Chiquis responde a críticas tras aparecer en los Latin Billboard con vestido pegadito

Ya déjenla en paz.

Chiquis Rivera respondió a críticas tras haber llegado como sirena a los premios Billboard Latinos 2021 y obvio ella se defendió de cualquier comentario con respecto a su cuerpo.

Los Billboard se realizaron en Watsco Center de Florida, Estados Unidos y aunque muchos famosos iban super guapísimos, según la gente a la que le encanta criticar Chiquis no iba tan cool.

A muchos les sorprendió y a otros no, pero la hija de Jenni Rivera rompió el silencio y comentó lo que pensaba al respecto de las críticas que continuamente le hacen por su figura.

Chiquis Rivera responde a críticas por su cuerpo en los Billboard

La cantante lució un wet look y un vestido pegadito color naranja que hacía que sus curvas se resaltaran, como siempre recibió comentarios agresivos y por eso en Twitter se expresó al respecto con un contundente mensaje:

“No. No soy la mujer delgada que quizás algunos quisieran ver en un vestido pegado caminando en una alfombra pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos e intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, aseguró la cantante.

¡Eso mamona! | Fuente Twitter @Chiquis626

De igual forma destacó que ella es una mujer real, segura y a los haters les dijo que la tienen “sin cojones” asegurando que se ama a sí misma, y que así, deberían amarse esos que tanto la critican.

Asimismo anunció un nuevo proyecto en el cual tendrá la oportunidad de tener un contacto más cercano con el público, pero… Así de hermosa se vio con su vestido.

¡DIOSA! | Fuente: Instagram: chiquis

Lastimosamente muchas personas siguen siendo bastante irrespetuosas y crueles cuando opinan del cuerpo de la gente, siendo que ni deberian opinar pero bueno, nuestra querida Chiquis no se achicopala y siempre sigue adelante.

Ojalá ya la gente deje en paz a Chiquis pues es de las mejores cantantes que tenemos, la mera verdad. ¿Qué te parece la situación que vivió la cantante?

a) Se ve preciosa.

b) La más hermosa.

c) Déjenla en paz.

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito erizo!