Chiquis Rivera se graba con su agua de limón para que le crean

Se hizo la lipo, a mí no me engaña.

Tras la polémica por su agua de limón, Chiquis Rivera se grabó tomando este brebaje que según ella, le sirve para tener el abdomen plano. Así como muchos la han tomado en serio, otros se burlaron, pues no le creen nadita a la artista.

Hace unas semanas, la intérprete de “Paloma Blanca” aseguró que además de que el ejercicio la ha ayudado a bajar de peso, el agua tibia con limón también ha intervenido.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y más porque poco después de su declaración se le vio en una fotografía a lado de un cirujano plástico.

Chiquis y su abdomen de acero, dice | Fuente: Instagram: chiquis

Chiquis Rivera asegura que el agua de limón sí sirve

Sin importar las críticas, la cantante se grabó en Instagram para dar a conocer su rutina y secreto de cómo gracias al agua de limón tibia a podido bajar de peso, pero pues a nosotros no nos hace tontos, sabemos que algo tramaba junto con su cirujano.

“Mucha gente dice ‘no es cierto, no es cierto’. Obvio no nomas es un agua mágica con limón y vas a bajar de peso. Obviamente no uno tiene que cuidarse y hacer ejercicio y si quieren hacerse lipo pues háganse lipo, yo en esta ocasión no”, confesó.

 

Mientras tomaba su taza con agua de limón ella siguió argumentando y diciendo que neta ese era su secreto, ¡amiga, no nacimos ayer!

En una mini entrevista que Suelta la Sopa le hizo al respecto a la actriz Sara Corrales, reveló que en lo particular, a ella no le había ayudado en nada, que lo que de verdad sirve es tener una rutina de ejercicio.

Chiquis no se hizo la lipo | Fuente: Instagram: chiquis

Posterior al video, Chiquis Rivera mostró su abdomen y de lado a lado para que vieran todos que de verdad ya está todo acomodado en su lugar, pero la neta es que no le creemos que no se hay metido cuchillo. ¿Tú que crees?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!