Chiquis asegura que el espíritu de Jenni Rivera se mete en ella cuando canta

Oraaaa.

Chiquis Rivera comentó cómo se siente cada vez que canta, pues aseguró que el espíritu de su mamá Jenni se mete en ella, e incluso se le aparece en sueños.

No es la primera vez que alguien de la familia Rivera cuenta como es que la presencia de “La Diva” está con ellos, pues tan solo Lupillo en uno de sus conciertos se percató que cantó en el mismo recinto que su hermana días antes de que ella falleciera.

Ya casi pasaron 10 años desde que Jenni dejó este mundo, pero no por eso los escándalos dejaron de surgir en la familia, nada más Chiquis se metió en varios problemas debido a la herencia que dejó la cantante.

Tan bellas las dos | Fuente EOnline

Las experiencias paranormales que tuvo Chiquis con el espíritu de su mamá Jenni Rivera

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la hija de “La Diva de la Banda”, comentó como es que siente la presencia de su madre, pero no en su casa o moviendo cosas, más bien de otra peculiar manera.

“La siento, siento como está conmigo, ella extraña los escenarios y esta… no sé ni explicarlo… Siento como si de cierta manera se mete en mí y ella está cantando”, confesó Chiquis.

Para Rivera la pérdida de su madre resultó algo muy inesperado, así como para todos sus hermanos, es por eso que de alguna manera buscan algo que les ayude a superar el dolor, aunque sea por medio de sus canciones.

Tan hermosaaa | Fuente People en español

“No sé, es algo raro, yo sé que suena un poco loco, no tengo ni las palabras para explicarte eso, pero yo sé que está”.

Mientras tanto Chiquis sigue cantando para poder estar lo más cerca posible de su madre, y así sentirla una vez más, pues era tan solo una jovencita cuando Jenni murió de una manera bastante trágica.

Sin embargo, no por eso se quedó atrás, y siguió adelante con su vida, sus negocios, pero lo más importante exigió justicia por los bienes económicos que dejo “La diva”, pues durante mucho tiempo se especuló que los hermanos de Jenni estuvieron robando dinero.

Incluso hubo peleas bastante fuertes en redes sociales, donde el que terminó muy mal parado fue Juan Rivera, peleándose hasta con Lupillo por un dinero que no era de él, más bien de sus sobrinos.

¿Crees que el espíritu de Jenni se manifieste por medio de su hija? Déjanoslo saber en los comentarios

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.