Chicaaaaa: Daniela Rodrice soporta y presume compromiso con su misterioso novio “El sugar”

Ealeeee.

La influencer Daniela Rodrice anunció su compromiso con su novio al que de cariño le dice “El Sugar” quien la ha estado apoyando desde antes incluso de que fuera tan popular.

Daniela comenzó su vida en TikTok por medio de reacciones a videos de gente muy ordenada y sus peculiares frases la llevaron a la fama.

Sin embargo, esto tuvo un precio que desencadenó su depresión y ansiedad dos enfermedades con las que llevaba tiempo luchando y así lo dejó ver en una entrevista que le hicieron en un canal en YouTube.

Daniela Rodice anuncia su compromiso con su novio alias “El Sugar”

Fue por medio de sus redes sociales donde la influencer anunció su bello compromiso con Daniel, su novio, mientras estaban en Cancún en un momento que ella no se esperó.

“No me lo van a creer, me voy a casar, así es, no hay manera que les pueda contar todo porque fue demasiado fuerte, personal”, dijo la influencer.

Toda la noticia la dio por medio de una transmisión en vivo en su canal en YouTube donde se veía muy emocionada por esta nueva aventura en su vida.

Daniela comentó que mientras su novio le hacía la pregunta ella comenzó a llorar y sin dudarlo le dijo que sí, entre lágrimas y emoción ambos se dieron un beso y se abrazaron.

Chica tiene la idea de que el bodorrio sea en un par de años, pero “El Sugar” ya se muere de ganas por estar casado y desea que sea en un par de meses, por lo que aún no hay una fecha exacta para el matrimonio.

Nos tocará esperar a que la parejita se ponga de acuerdo para cuando sea la boda y que al menos nos dejen ver tantito de ese maravilloso día en sus redes sociales.

Felicidades | Fuente YouTube

Todo parece indicar que Daniela Rodrice quiere hacer su vida y lucha cada día con las enfermedades mentales que le afectan, pero ella no está sola ya que su novio siempre ha estado apoyándola.

¿Qué te pareció esta noticia? Chica… ¡Sí se puede!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!