Chica… Daniela Rodrice se quiebra al revelar su lucha contra la depresión

Te amamos, chica.

Daniela Rodrice se quiebra al revelar que ha luchado contra la depresión por mucho tiempo y su fama mediática sólo se la aumentó.

La influencer en una entrevista con Karla Díaz en su programa “Pinky Promise” aseguró que ella no sabía que existía un mundo feliz y por eso decidió ir al psiquiatra.

Rodrice conmovió a sus seguidores y dio una buena conversación con respecto a su proceso para asegurar la importancia de estar al tanto de nuestra salud mental.

Daniela Rodrice se quiebra al revelar su lucha contra la depresión

La tiktoker, Daniela Rodrice se volvió viral sin querer queriendo y desde ese momento sus niveles de ansiedad crecieron pues ella no contaba con que iba a empezar a tener tantas vistas en sus videos.

Por esa razón decidió hablar de lo que padece para ser parte de la consciencia que se tiene que tener para estos temas.

“Vivía en un mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico problemas alimenticios y demás”, contó Daniela.

Asimismo, la youtuber reveló que ella hacía videos para sentir que servía para algo, pues el estar activa la mantenía un poco tranquila, pero fue hasta que conoció a su pareja que pensó que por fin podría descansar.

Aseguró que cuando le llegó la fama repentina, la ansiedad y sus momentos más obscuros llegaron para enfrentarla.

Tan hermosa

“Le das esa responsabilidad a una persona con ansiedad y con todos esos pedos que yo traía y se vuelve loca, muy mal. Yo decía, ‘qué hago, borro todo, me dedico a lo que quería mi familia, a lo mejor yo me equivoqué’. Ya estaba perdida, me medicaron hace un mes porque yo ya estaba en el fondo”, expuso Daniela Rodrice.

Finalmente expresó que fue al psicólogo y en su primera sesión la canalizaron con el psiquiatra pues de verdad estaba muy mal en ese momento, la joven influencer sigue haciendo su contenido y también atendiéndose. ¿Ya conocías su historia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!