Charly López de Garibaldi reaparece y asegura que Ingrid Coronado, quiere dejarlo en la calle

Se están peleandooo...

Charly López de Garibaldi reapareció y asegura que su exesposa, Ingrid Coronado quiere dejarlo en la calle, pues le está pidiendo 10 millones de pesos.

Parece que el cantante de la banda, anda con todo en la polémica y no sale de ahí, pues hace unos meses, lo culparon de la muerte de Xavier Ortiz, su compañero, por algunas peleas que tuvieron en el pasado y que supuestamente, lo hicieron quitarse la vida, además de otras cosas que estaba pasando.

Sin embargo, ahora vuelve a estar en medio de otra polémica, pues ahora reveló que su exesposa quiere dejarlo en la calle, luego de 16 años de estar casados.

Charly López asegura que Ingrid Coronado manipuló a su hijo

Resulta que después del divorcio, tuvo un problema con Ingrid, pues se pelearon, le quitó a su hijo y no deja que lo vea, todo porque según en la entrevista que dio para Tv Notas, reveló que él le dijo que era una mala persona. Por lo que su mamá comenzó a contarle cosas del Garibaldi para que así su hijo no quisiera verlo.

Por eso, reveló Charly López que Ingrid Coronado fue la que metió a su hijo en todo esto, pues a pesar de que él asegura haberle cumplido siempre con la pensión alimenticia de su hijo, hace años le puso una demanda en la que tuvo que pagarle mucho dinero, pues asegura que hasta lo manipuló para preguntarle cosas legales que su hijo nunca preguntaría.

“Mi hijo me mandaba en donde hablaba de hipoteca, por eso sé que vienen de su mamá. Él es un chico muy noble, ¿por quién era mandado?, pues por su madre. Ella lo metió a este tema, yo nunca lo metería en un tema legal, eso es lo que más me duele”, dijo.

Lo van a dejar en la calleeeee | Instagram: Charly Lopez

Quiere que le pague 10 millones o le quita la casa

Y es que según lo que contó en la entrevista, Charly López asegura que ahora Ingrid Coronado quiere que le pague 10 millones de pesos y si no lo hace, le quitaría la casa en la que vive, pues asegura que cuando estaban casados llegaron a un acuerdo de que la casa sería de él y hasta firmaron.

Aunque después, parece que Ingrid salió con la sorpresa de que le quitó ese documento que firmaron y ahora se dice copropietaria de la casa, así que le exige casi 10 millones de pesos para que se la venda o se queda sin ella.

“En octubre me llegó esta demanda, donde dice que es copropietaria y me pide cosas fuera de serie, cosas de locura; dice que la casa es suya, que yo no la dejé entrar; me pide, por petición de su abogado, la renta de la casa de 45 mil pesos al mes por 17 años, quiere 9 millones 180 mil pesos o que le devuelva la casa”, dijo.

Se puso brava | Instagram: Ingrid Coronado

Así que parece que Charly López anda en una buena pelea con su ex Ingrid Coronado y quién sabe si salga ganón de esto. ¿Qué pasará?

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.