Cesia se convierte en la ganadora absoluta de ‘La Academia’ y gritan: “fraude”

Ya ganóoo, ya ganóoo...

Cesia se convirtió en la ganadora absoluta de La Academia 20 años, derrotando a Andrés y a Mar quienes quedaron debajo de ella.

Este fin de semana se llevó a cabo la final de uno de los realitys de canto más importantes de la televisión, donde tan solo 5 finalistas estarían peleando por un lugar dentro del top 3 para comenzar a tener algunas recompensas por haber participado, donde Rubí quedó en quinto lugar pero habían muchas razones para que ella ganara.

Cantaron increíble | Instagram

Sin embargo, otro fue el final y se vivió mucha emoción en este último concierto en donde todos dejaron la vara muy alta por sus grandes voces y hasta resultó que la gente no estuvo conforme y se unieron todos para asegurar que había sido fraude. Así como lo lees.

Cesia gana La Academia 20 años

En este último concierto, todos los académicos tuvieron el reto de cantar alguna balada para sacar a relucir sus voces con todo lo que tenían, donde los críticos quedaron impactados con ellos por su evolución y transformación y dejaron ver que no tienen corazón de piedra como han demostrado durante tantos años.

La ganadora | Instagram

Después de sus interpretaciones llegó el momento de dar a conocer los lugares, en donde Rubí quedó como quinto lugar, Nelson en cuarto y de ahí salió el top 3 y del cual muchos no estuvieron de acuerdo, pues Mar se coronó en tercer lugar, Andrés quedó en segundo y Cesia se convirtió en la ganadora de La Academia.

Y es que aunque la joven ganadora tiene una voz impresionante, parece que muchos querían que la ganadora fuera Mar, pues inmediatamente que anunciaron su tercer lugar, en el foro no pudieron evitar gritar fraude, mientras Lolita Cortés también se levantaba de su asiento preguntándose porqué ella no había ganado.

Al final, Andrés y Cesia quedaron como los finalistas y se aventaron tremendo dueto que hicieron hace unas semanas en donde por cierto, se dieron un besote, aunque esta vez, como todo un caballero, el académico cargó a su compañera para abrazarla y así terminaron la canción que ambos interpretaron.

Así que al final, nombraron a Cesia como la ganadora absoluta de La Academia 20 años y se llevó a casa 1 millón de pesos así como un contrato para grabar su primer disco con Sony Music, mismo que también ganaron Andrés y Mar por quedar en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lo único que sí nos preguntamos y en donde fracasó gacho el programa fue no haber llevado a sus más grandes estrellas como invitados, pues Yuridia y Carlos Rivera, quienes no ganaron en sus generaciones pero han sido los artistas más famosos que salieron de ese programa. ¿Qué opinas? ¿Crees que fue fraude o Cesia lo merecía?

Fuente: La Academia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 05 | 15:00
VS
OAK
ANA
MLB
Oct 05 | 15:05
VS
TEX
NYY
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
HOU
PHI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
MIL
ARI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CIN
CHC
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CWS
MIN