Cesáreo Quezadas “Pulgarcito” salió de la cárcel tras 18 años preso por abuso

"Pulgarcito" fue liberado por tener 70 años.

Cesáreo Quezadas, famoso por su papel como “Pulgarcito”, quedó en libertad tras cumplir 18 años en la cárcel por abuso sexual.

“Pulgarcito” fue condenado en 2002 a 20 años de cárcel por delitos que incluyeron violación, estupro y pornografía infantil cometidos contra cinco de sus seis hijas, sin embargo, el exactor mexicano fue liberado por su edad.

De acuerdo con diversos medios nacionales, Cesáreo Quezadas fue liberado del Centro de Reinserción Social de Yucatán el pasado 14 de marzo, en donde permaneció en la cárcel 18 años, 4 meses y 15 días.

Cesáreo Quezadas fue liberado por su edad | Fuente: PorEsto

“Pulgarcito”, acusado de abuso sexual, quedó fuera de la cárcel

Claudia Burgos, madre de 4 de sus hijas, fue quien denunció a “Pulgarcito” tras encontrar un video en donde se le ve abusando sexualmente de Mariana, una de ellas.

Además de encontrar más videos en donde hacía lo mismo contra sus demás hijos después de sedarlos, así como uno más del segundo matrimonio de Cesáreo Quezadas, donde el exactor tuvo 2 hijos, sin embargo y a pesar de las pruebas, aún sostiene que es inocente.

“Fui acusado de 11 cargos, de los que el juez desechó 10, permaneciendo el de abuso sexual: el juez como pasó con el fusilado, me quitó 10 balazos, pero me dejó uno“, relató a Notimex en 2017.

Cesáreo Quezadas fue liberado por su edad | Fuente: PorEsto

El actor recibió una condena de 20 años, misma que no terminó porque recientemente cumplió 70 años de edad, motivo suficiente para las autoridades para que no pagara el tiempo estipulado en la cárcel.

A pesar de las fuertes acusaciones que “Pulgarcito” enfrentó, el exactor comentó a su momento de salir que lo único que le causaba tristeza es que había adoptado a una gatita, misma que no podrá llevar a vivir con el hijo con el que permanecerá tras salir de la cárcel.

Fuente: Distrito Comedia

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.