Celia Lora asegura que Pablo Montero quería pegarle en ‘La Casa de los Famosos’

Tuvieron una fuerte pelea...

Celia Lora y Pablo Montero tuvieron una fuerte pelea en La Casa de los Famosos y ella asegura que el cantante quería pegarle.

Parece que la hija de Alex Lora no está teniendo muy buena convivencia dentro de una de las casas más famosas de estas últimas semanas, y es que hace poco tuvo un encontronazo con la integrante Anahí Izali quien le recordó a la playmate que estuvo en la cárcel, llamándola “asesina”.

Y resulta que ahora, después de toda esa pelea, Celia no deja de tener piques con otros integrantes de la casa, pues se sabe que es una mujer muy polémica y de mecha corta. Aunque ahora pudo haber llegado a un fuerte extremo que no está nada padre.

Celia Lora y Pablo Montero se pelean y asegura que quiso pegarle

Y es que hace unos días, Chela y el cantante tuvieron una fuerte pelea, luego de que él asegurara que le dijo “pend3j0” por no saber hacer un juego, por lo que se armaron de palabras ya que Pablo asegura que todo tiene un límite y ya no estaba pudiendo aguantar los insultos de la playmate.

Sin embargo, el agarrón se tornó más grave luego de que Celia Lora le dijera a Pablo Montero que hasta le temblaba la mano porque quería pegarle, algo que el cantante negó, aunque la discusión siguió y tuvieron que llevarlos a un confesionario para platicar qué había pasado entre ellos.

“Ningún hombre me había gritado y estoy segura que me iba a golpear”, dijo Celia.

Se dieron un agarrón de aquellos | Instagram: Celia Lora

Pablo contó lo que pasó y rompió en llanto

El cantante también tuvo la oportunidad de explicar su pelea con la modelo, por lo que aseguró que en el pasado sí tuvo problemas por conducta compulsiva, sin embargo, reveló que eso ya lo cambió y hasta rompió en llanto al revelar que el ser violento ya quedó en su vida pasada.

“Yo era muy impulsivo. Empezaba a decir groserías y eso lo he cambiado”, dijo.

Así que parece que las cosas en La Casa de los Famosos se están poniendo bien fuertes y esta pelea de Celia Lora con Pablo Montero parece que es una de las muchas que seguiremos viendo pero sin llegar a los golpes, pues estar encerrados con tanta personalidad diferente, debe ser muy difícil, pero los golpes no son la solución.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.