Cegada por el amor, Shakira intentó dos veces regresar con Piqué

Ay amiga...

Shakira intentó regresar con Piqué dos veces luego de que le cachó la infidelidad, aunque parece que ahora sí ya se dio cuenta.

Mucho se ha hablado sobre la relación de la cantante con el futbolista y es que resulta que han salido muchas cosas; que si ella lo vio engañándola, que si le puso el cuerno con la mamá de uno de sus compañeros de equipo y hasta que Shak le encontró videos comprometedores donde aparece siendo infiel y autosatisfaciéndose.

Sin embargo, fuera de todas estas teorías y versiones, parece que lo único que lo que le importaba a la cantante era estar bien con su pareja, por lo que se dice que estaba dispuesta a perdonar todo y dejarlo pasar, pero todavía de que el cacas le fue infiel, la rechazó y le dijo que no.

Aww | instagram

Shakira intentó regresar con Piqué

Y es que los problemas que comenzaron a tener al parecer no son recientes, pues se dice que esto ya había pasado días antes de que saliera a la luz, lo cual les dio tiempo de asimilar las cosas, de calmarse y de saber qué era lo que seguía en su romance; sobre todo por sus hijos quienes son los que lo sentirían mucho más.

Así que de acuerdo al medio español 20 minutos, revelaron que Shakira intentó regresar con Piqué, pues más allá de hacerlo por sus dos pequeños, resultó que está ciega de amor, o bueno, estaba. Y es que aseguran que la cantante lo buscó dos veces para arreglar las cosas y éste la rechazó, todavía de que fue él el que provocó todo.

Sin embargo, luego de estas dos ocasiones en las que la cantante luchó por su pareja, no hubo una tercera vencida, pues muy digna con la cabeza en alto, tomó la decisión de separarse de él y no buscarlo más, además de llevarse a sus hijos con ella fuera de España, cosa por la que podría venirse todo un pleitazo.

Tal vez esta familia no se hubiera roto si aaalguien, no hubiera sido infiel | instagram

Por lo que parece que la cantante sí estaba muy enamorada de él y esto pudo haber roto su corazón por completo, pues enterarnos que Shakira intentó regresar con Piqué dos veces luego de que la engañó muchas ocasiones atrás, es que era amor verdadero y muy ciego, btw. ¿Qué opinas?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.