Shakira le encontró un comprometedor video a Piqué que la llevó a terminarlo

Ay, el cacas...

Revelan que Shakira le encontró un comprometedor video a Piqué, el cual fue la razón definitiva para terminar con su relación con él.

Y es que luego de tanto rumor de que se iban a separar, este 4 de junio la cantante por fin reveló mediante un comunicado que efectivamente se estaban separando y pedían mucho respeto en estos momentos tan difíciles y más para ella, pues al parecer, todo se debió a una infidelidad.

Y resulta que ahora todo se está confirmando de nueva cuenta, pues aseguran que fue mediante un video subido de tono que le encontró a su pareja, el cual fue la gota que derramó el vaso para que la cantante dijera: “bye, cacas”.

Pobre, Shak | Instagram

Shakira le encontró un video comprometedor a Piqué

De acuerdo a una publicación que hizo la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente aseguran que un amigo de la pareja, reveló la razón por la que se separaron, pues éste confesó que en 10 años que llevaban de relación a ella le ha causado mucha intriga revisarle el celular y resulta que se llevó una sorpresa.

Y es que reveló que Shakira encontró un video comprometedor de Piqué, en donde aseguran que está autocomplaciéndose y deja evidenciado que le está siendo infiel, además de algunas fotos muy explícitas en donde demuestra que se las mandaba a muchas mujeres para comenzar pláticas sexuales.

Así que la intérprete de “Antología” guardó todas las pruebas para después mostrárselas y que no se pudiera negar, por lo que ella decidió que se iban a separar, ya que aunque tenían varios problemas, esto sí fue la cereza del pastel.

Cacas | Instagram

Habrá pelea por sus hijos

Y con respecto a que se han visto juntos después de haber anunciado su separación, resulta que es porque todo lo quieren mantener muy en privado por sus hijos, quienes sabían que sus papás tenían problemas pero no a esta dimensión de separarse.

Pero resultó que no solo el video que encontró Shakira fue lo único, pues se reveló que ya le había sido infiel varias veces antes y hasta con la mamá de uno de sus compañeros de equipo, Pablo Gavi y luego también los mensajes que le mandaba a una modelo de nombre Suzy Cortés.

Así que parece que esto apenas va empezando, pues se habla también de una pelea legal por sus hijos, pues resulta que Shak se quiere ir de Barcelona y el futbolista no quiere, ya que aseguró que tienen toda su vida ahí y además, para ver a su papá más seguido. Por lo que esta guerra estaría comenzando apenas y con ella involucrada una gran cantidad de dinero. Se viene fuerte…

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.