Casi como Lady Di, paparazzis persiguen en carro a Harry y Meghan Markle

Tremendo todo lo que vivieron.
paparazzis persiguen a Harry y Megan

Paparazzis persiguen a Harry y Meghan Markle, todo esto dentro de un vehículo, lo que casi provoca un desastre.

Sin duda los duques de Sussex se encuentran siempre en el ojo público y más después de sus revelaciones sobre la corona británica, es por eso que son acosados por la prensa desde hace meses.

El Independiente

Pero nadie esperó que la historia casi se repite con Meghan y Harry pues fueron perseguidos por los paparazzis y esto pudo terminar en una terrible tragedia.

Casi termina en catástrofe, paparazzis persiguen a Harry y Meghan en Estados Unidos

Resulta que la pareja estuvo de invitada en los Women of Vision Awards, esto en la gran manzana, todo iba de maravilla y los duques se la pasaron de lo más tranquilo, pero todo esto cambio de manera muy repentina.

Las cosas estuvieron bastante intensas al momento de salir de los premios y por lo que dijo un portavoz de la pareja a CNN, los paparazzis persiguieron a Harry y Meghan durante casi dos horas, poniendo no solo en peligro a la pareja, también a los demás automovilistas.

El Independiente

“Estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, expresó la fuente.

Fue tal el grado al que llegaron esas personas que incluso la policía de Nueva York se vio involucrada, pues los paparazzis no solo estaban poniendo en peligro a los duques, también a la gente al rededor.

De igual manera, el portavoz de Meghan y Harry comentó que no por ser figuras públicas se tenga que poner en riesgo la vida del matrimonio, el cual iba en compañía de la mamá de la actriz.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados”.

Para poder quitarse a los paparazzis de encima los duques al final se refugiaron en una comisaria cercana, desde este sitio se buscó la manera en la cual pudieran escapar de la prensa y poder llegar a la casa de un amigo donde se estaban alojando.

Al final no pasó a mayores, pero sin duda esta amarga experiencia recordó micho a lo que vivió la Princesa Diana cuando falleció escapando precisamente de los paparazzis en Francia, situación que hoy en día sigue conmoviendo al mundo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.