Carmen Salinas debuta en TikTok bailando “La Bomba”

Woohoo.

Carmen Salinas debuta en TikTok bailando y conquista a las plataformas digitales con sus atrevidos y divertidos movimientos. ¡Cómo la amamos!

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una persona divertida y buena onda pues para ella ser un meme es algo bien cool y nunca decepciona, como la última vez en donde advirtió a todos que abrirá su OnlyFans.

Esta no es la primera vez que Carmen Salinas se vuelve viral en redes sociales pues a cada rato cuando da declaraciones de cosas que ni le incumben, la mujer de 82, siempre se viraliza.

Carmen Salinas debuta en TikTok

Ahora se apareció en redes con un video subido a TikTok, el cual surgió cuando apareció con Adriana Fonseca, también actriz y comenzó a bailar La Bomba.

“Haciendo TikTok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usa mis playeras con memes”, destacó en su Twitter.

Carmelita nunca ha dejado de conquistar al público con su buen humor y en redes sociales recibió muy buenos comentarios al ser vista bailando.

“Sos una genia Carmelita, saludos desde Argentina”, “La mejor del mundo”, “Qué divertida es tía Carmelita, la queremos mucho”, expresaron algunos usuarios.

El nombre de Carmen Salinas ha destacado entre los de muchos famosos pues definitivamente siempre ha mantenido una relación súper firme con su público y más porque es súper linda y tierna con quienes la apoyan.

Bailadora como siempre⌠ Fuente: Twitter: @carmensalinaslo

Claro que también nos hace reír y lo que nos encanta es que pese a su edad sigue estando súper entera y preparada para mostrar su lado joven en redes sociales.

Creemos y esperamos que Carmelita siga haciendo contenido y nos dure mucho pues es de las famosas más divertidas y queridas de México. ¿Tú qué opinas de su TikTok? ¿Eres fan como nosotros?

a) Weeey, la amo.

b) Súper fan.

c) Es la mejor de todas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!