Carmen Campuzano sorprendió con una nueva revelación y es que esta vez no habló de por qué se quedó sin nariz, sino que aseguró que en el pasado ¡rechazó a Sylvester Stallone y a Steven Seagal!
Así es aunque para nosotros Carmen Campuzano siempre fue esa mujer llena de excesos que después se recuperó y renació como un ave fénix, otros tantos tuvieron la oportunidad de conocerla cuando era super modelo.
Aunque sigue siendo bellísima, en el pasado enamoró a más de uno y ahora, ella misma reveló que se dio el lujo de rechazar a un galán de galanes, Sylvester Stallone.
Carmen Campuzano revela que rechazó a Sylvester Stallone y Steven Seagal
Así como cuando Alejandra Ávalos dijo rechazó la conquista de Luis Miguel, Carmen Campuzano hizo una revelación similar y aunque a ella si le creemos y no como a Alejandra, pues… Sí nos sorprendió enterarnos porque otra vez, quedó demostrado que el mundo es bien chiquito.
En entrevista con Ventaneando la supermodelo que tuvo reconocimiento internacional en la década de 1990 reveló que nunca consiguió trabajos por su cuerpo, sino por mérito propio así que pudo rechazar muchas conquistas que no quería.
“Ellos se quedaron con las ganas y te estoy hablando de un Steven Seagal, ah sí… Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie. (…) Pues eso fue en Cancún, de hecho hasta quería que participara yo en una película con él. Yo no quería ser protagonista de una de sus películas, pero fíjense, era muy lo que sea pero no es de mi gusto y como les digo, yo no soy trofeo de guerra”.
Carmen Campuzano recalcó que los éxitos de su carrera nunca se los debió a intercambios de “carne” con nadie. Además, aseguró que ella siempre supo que nació para el éxito como modelo.
“Sí me he dado mis desplantes de decirles”, aseguró.
Recuerda a sus hijas con Mario Carballido
Por último, Carmen reveló que está escribiendo un libro autobiográfico y que sigue dando terapias de tanatología, pero también habló de sus hijas gemelas con el conductor Mario Carballido a quienes no ha visto desde hace años, pero les guarda un profundo amor y cariño.
“Las he visto pues poquito, pero sí las he visto y sé que están super bien y que están bendecidas y, que yo las amo. Pásenles esto en la televisión: las amo a mis niñas con toda mi alma, qué bendición que dios me haya dado este regalo tan hermoso, gracias por ser mis hijas”.
Además, compartió que ya no se arrepiente de nada porque esa sensación ya la pagó tras vivir todo lo que vivió y que la verdad, estuvo bastante fuerte.
***
Síguenos en Google News para más del espectáculo.