Luego de batallar varios años con su adicción a las drogas, Carmen Campuzano decidió romper el silencio para hablar de lo mal que la trataron los centros de rehabilitación.
En una entrevista para el programa Sal y Pimienta, la actriz recordó todo el dolor y suplicio que vivió en la década de los noventa que prácticamente la hicieron caer al vacío.
“Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend… por una sustancia”, expresó con la voz entrecortada.
A raíz de esto, Carmen Campuzano sabía que necesitaba ayuda profesional, pero nunca se imaginó el maltrato que iba a sufrir en la mayoría de los centros de rehabilitación en los que estuvo.
“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles. Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso”, señaló.
Carmen llegó a convertirse en una de las modelos más cotizadas a nivel nacional e internacional. Su adicción provocó que se quedara sin un quinto y su vida cambió por completo. Pero ahora que está recuperada le preguntaron respecto al caso de Rafael Amaya, quien hace poco también salió de un centro de rehabilitación.
“Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga… que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona”, comentó.
Con esto queda claro que ser famoso no es nada fácil, ya que no es la primera vez que vemos casos similares en la farándula.
Es por ello que en Erizos siempre estamos hasta en la sopa para tratar de llevarte lo último en cuanto a chismes y así será por los siglos de los siglos, amén.