Carlos Rivera a punto de ser papá; Cynthia confirma que ya quiere hijos con él

Unos reyes leoncitos...

Carlos Rivera estaría a punto de convertirse en papá, pues Cynthia Rodríguez confirmó que ya quiere hijos con él y ya queremos verlos siendo papás.

No cabe duda que si hay una parejita que está muy calladita pero que en realidad son goals por el tiempo que llevan, definitivamente son Carlos y Cynthia, pues se conocieron desde que eran unos adolescentes y hasta ahora no se han separado, pues se mantienen en privado, aunque la última vez por fin se declararon su amor públicamente.

Y es por esas muestras de amor que nos dimos cuenta todos que sí tenían una relación desde hace años, la cual han sabido llevar a pesar de sus trabajos y es por eso que ahora ya quieren dar el siguiente paso.

Atrapadooo: Carlos Rivera sería papá muy pronto

Resulta que en medio de una emisión más de Venga La Alegría como cada mañana donde trabaja la conductora y exacadémica, soltó una bomba en donde dejó a todos en shock y seguro a Carlos bien atrapado, pues nos reveló que ya quiere ser mamá.

Y es que tal vez Carlos Rivera podría ser papá muy pronto y de hecho, más pronto de lo que pensamos, pues en el programa, aseguró que uno de sus deseos para 2022 es tener un bebé, pues ya quiere comerse la torta antes del recreo porque parece que ellos no serán una pareja tradicional, de la boda primero y los hijos después y eso está bien.

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles”, dijo.

Ya van a ser papáaaas | Instagram: CarCyn

Así que parece que si eso sucede el próximo año, ya Cynthia nos estará contando la buena nueva, aunque seguramente Carlos Rivera al enterarse de que será papá, podría ser más compartido en cosas que tengan que ver con su bebé en sus redes sociales, pues el también reveló que sí quiere tener hijos. ¡Qué hermosooo!

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.