Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hacen público su amor por primera vez

Qué románticoooos...

Si bien ya sabemos que están juntos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por fin hicieron público su amor, por primera vez en todos estos años.

Y es que ya es mucho tiempo el que esta parejita tiene, pues ya hasta muchos piden que se casen, tengan bebitos, pero al parecer nomás no pasa. Sin embargo, sí los hemos visto disfrutar de algunas vacaciones juntos pero nunca gritando su amor a los cuatro vientos, todo siempre bien misterioso.

Pero esta vez todo cambió, pues resulta que el cantante dejó claro el amor que siente por su novia y ella obviamente le correspondió.

Carlos Rivera le declara su amor a Cynthia Rodríguez

Y es que mientras siempre los vemos juntitos por algunos paparazzis nada más, porque ellos nunca han dejado al descubierto su amor en redes sociales, esta vez por fin lo hicieron y fue el cantante quien demostró que está muy enamorado de su novia.

Por medio de una foto que subió la conductora de Venga La Alegría, fue que Carlos Rivera reaccionó al look que llevaba Cynthia Rodríguez y es que fue un outfit todo rosa; en donde destacaba un pantalón rosa ajustado a su figura y una blusa un poco más clara, pero con lo que lucía como toda una Barbie.

Así que Carlos no dudó en dejar su comentario y reaccionar, ya que le escribió algunos emojis con corazones en los ojos, a lo que la misma Cynthia respondió: “Guapo”.

Instagram: Cyn Oficial

Por supuesto muchos se emocionaron por esta demostración de amor de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez que no suele darse muy comúnmente, por lo que algunos fans le recordaron lo afortunado que es de tener a una mujer como ella.

Instagram: Cyn Oficial

No cabe duda que esta es una de nuestras parejas favoritas pues ya después de tanto tiempo siguen juntos y quizá el mantener su relación en privado, ha hecho que tengan un romance muy duradero. ¿No crees?

Fuente: Instagram Cynthia Rodríguez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.