Carlos Muñoz anuncia su retiro tras fracasar frente al mesero que humilló

Bye bye!

Carlos Muñoz, ese que te da consejos millonarios y se enoja si no le compras plumas de 20 pesos, anunció su retiro después de lo que sucedió con un mesero.

Muñoz en uno de sus cursos millonarios humilló cruelmente a un mesero que trabajaba en el evento, debido a esto se ganó el repudio del público.

Y aunque ya tiene un rato de que esto pasó, fue tanto el odio que le llegó por redes sociales que anunció por medio de un video su retiro de las redes sociales.

Carlos Muñoz se retira de las redes sociales por repudio de la gente

Carlitos publicó un video en sus cuentas oficiales anunciando su retiro asegurando que busca una introspección de su vida así como tomar un nuevo rumbo.

“Llegó el momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar; nuestra meta fue crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma potenciar a miles de emprendedores”, habló en su video.

Muñoz se va de las redes sociales porque según él, es momento de tomar un nuevo camino o más bien porque el hate que le llegó ya no lo pudo soportar.

Incluso después de que el “emprendedor” de los consejos millonarios explicó lo que sucedió con el mesero al que le dijo “que no tenía hambre” la gente no lo toleró más y se le fue a la yugular.

Pero lo más divertido fue la manera en la que el mesero le contestó en un video a Muñoz pues tomó su curso gratis y sin pagar 50 mil pesos por escuchar pura charlatanería.

Carlos en su video de despedida habló de su personaje “Master Muñoz” diciendo que, ahora resulta, ya no se identifica con él ni con su forma de actuar.

Bye Bye | Fuente Instagram

“Se que el personaje Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial, no me identifico, por eso desde hace unos meses he sentido la necesidad de cambiar, de evolucionar”.

El coach se despidió de sus seguidores diciendo que hará un proceso largo de introspección y aun no sabe cuándo regresará.

¿Cuánto tiempo crees que le tome a Carlos Muñoz regresar de su retiro? La neta es que… Ojalá y no regrese.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.