Destrozan al coach de vida Carlos Muñoz por humillar a mesero en una de sus conferencias

Mmmta.

Destrozan al coach de vida e influencer Carlos Muñoz por humillar a un mesero que estaba en una sus conferencias, y lo evidencian, pues esta no es la primera vez que hace algún comentario similar.

Tal parece que el conferencista suele tener una comunicación bastante agresiva y es algo que hasta él mismo ha confesado.

Incluso, Carlos Muñoz a través de Instagram pidió disculpas al mesero y a todos los que llegaron a sentirse ofendidos y detalló lo que en realidad pasó.

Destrozan Carlos Muñoz por humillar a mesero

Y es que recientemente se viralizó un video sacó mucho de onda, principalmente a los usuarios de Twitter por lo que se escuchaba en él y de boca de Carlos Muñoz, esto al hablar de un mesero.

“El wey que está ahí parado (señalando al mesero), que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey”, aseguró Carlos.

Muchas personas criticaron al influencer, pues en ocasiones anteriores ha llegado a ser señalado por ser una persona muy dura y tajante.

Sin embargo tras lo ocurrido, en Instagram Carlos Muñoz rompió el silencio y explicó todo lo que pasó con aquel individuo al que supuestamente criticó.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas pero en ocasiones ese estilo y sobre todo sacado de contexto puede resultar negativo”, destacó.

Hasta le dio beca | Fuente: Depor

Finalmente ofreció disculpas a todos los que se ofendieron, por lo que también, se refirió a la beca que le entregó al mesero del video.

Pues cabe destacar que este hecho ocurrió hace más de un año, sin embargo, recientemente se viralizó una vez más en redes sociales convirtiéndose en la comidilla de Internet, que se puso a dudar de la calidad humana del coach de vida.

¿Qué te pareció esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!