Carlos III fue a la iglesia a pedir reconciliarse con Harry antes de su coronación

Pues así como van las cosas, igual y todo sale peor...

Carlos III fue a la iglesia a pedir reconciliarse con su hijo Harry, antes de su coronación luego de que en su documental junto a Meghan Markle los exhibieran a todos.

La familia real inglesa anda metida en un problemón y en toda una gran polémica, pues resulta que desde que el príncipe menor decidió renunciar a su título e irse con su esposa y sus hijos a vivir su vida libre, los escándalos no han parado empezando por el documental que hicieron.

Instagram

Ahora que la reina Isabel II ya no está y no hay preocupación de que le pueda dar el patatús, el príncipe Harry y Meghan, exhibieron todo lo que ha pasado en la familia y cómo es que ellos se volvieron víctimas de todos, pues ya denunciaron racismo, peleas, clasismo, groserías y todo lo peor de la familia.

Carlos III pide a la iglesia reconciliarse con su hijo Harry

Así que luego de que dejaron en evidencia todo lo malo que es vivir en esa familia, porque como diría nuestra Carmelita Salinas, “hasta en las mejores familias”, parece que ya el nuevo rey quiere que su hijo deje de decir esas cosas de ellos y tal vez tiene un plan, digo, una gran petición para hacer las paces.

Instagram

Por eso, ahora que ya se acerca la coronación del rey Carlos III quiere que su hijo Harry esté presente en la ceremonia, pero hay un gran problema entre sus hijos, pues al parecer el príncipe William no quiere reconciliarse con su hermano debido a todo lo que dijo de él y de su esposa, Kate Middleton.

Así que Carlos tuvo que tomar otras medidas más fuertes, por lo que se fue a la iglesia a pedir para que su hijo menor esté ese día con él, por lo que aseguran que le pidió al obispo de Canterbury interceder para hablar con Harry y Meghan y persuadirlos para que vayan y se dejen de problemas.

Esto claro que sería una gran hazaña del nuevo rey si es que logra juntar a sus dos hijos en su coronación, cosa que sería una ventaja para él con el pueblo inglés, aunque aseguran que también quiere genuinamente que sus hijos se reconcilien y lo acompañen en este momento tan importante.

Sin embargo, William dice que en la coronación de Carlos III no quiere ver a Harry y todo porque asegura que le quitará el momento a su papá, debido a que está en el chisme ahorita y eso será lo que sobresalga en este día tan importante para su padre.

Así que por como van las cosas, parece que el expríncipe no va a estar ahí a menos de que dé la sorpresa y cachetada con guante blanco a su papá y a su hermano. Tsss…

Fuente: Music Mundial

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.