Carlos Bonavides sufre infarto durante programa en vivo en televisión nacional

Esperemos se encuentre bien.

Carlos Bonavides se presentó en un programa en vivo, el problema es que el actor en una de las dinámicas sufrió un aparente infarto, todo esto mientras se transmitía en televisión nacional, por lo que sus seguidores se encuentran preocupados por su salud.

Desde hace tiempo que el actor se encuentra delicado, incluso terminó en el hospital donde reveló cuál era su última voluntad, por lo que muchos temían lo peor para una de las personas más entrañables del entretenimiento.

Ay noooo | Fuente Infobae

La deuda en los hospitales era enorme por lo que después dijo que no tenía ni un peso para solventar sus gastos y lo empezaron a invitar a diversos programas para revivir su carrera artística. Sin embargo, en un juego todo estuvo a punto de terminar muy mal.

Durante un programa en vivo, Carlos Bonavides sufrió un infarto

Todo sucedió en el show llamado SNSerio, aquel donde Alfredo Adame se le fue a los conductores insultándolos en cadena nacional; en esta ocasión uno de sus invitados casi no la cuenta y todos creían que se trató de una broma, por lo que tardaron en auxiliarlo.

En una dinámica de preguntas y respuestas en donde si se cometía un error te daban toques con un aparato, Carlos Bonavides se equivocó en dos ocasiones, y desde la primera descarga eléctrica ya se notaba que se sentía mal, pero la segunda casi acaba con la vida del actor.

Qué fuerteee | Fuente SNSerio

Durante la pregunta “remedios para combatir la calentura” Bonavides solo alcanzó a contestar “aspirina” recibiendo una descarga, esta sería la que lo llevó a tomarse el pecho y a desplomarse en el piso.

Por un momento los conductores suponían que se trataba de una broma por parte del actor, ya cuando entendieron la gravedad de la situación procedieron a auxiliarlo, dejando todo grabado ante las cámaras del programa.

Sin embargo, todo indica que se trató de una broma por parte del actor ya que, al regreso del corte, indicó que ya se encontraba bien y que no le había pasado nada.

Por supuesto que sus seguidores le mandaron sus mejores deseos, así como una pronta recuperación, pues es conocido que desde hace ya hace algunas semanas se encontraba bastante delicado de salud. Aunque todo indica que a Carlos le encanta andar jugándole al vivo.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.