El famoso actor Carlos Bonavides reveló que vive al día para cubrir sus necesidades básicas y las de su familia y no le preocupa lo que vendrá después.
Recordemos que Carlos es un gran actor con una larga trayectoria de 40 años, la cual, a pesar de las grandes producciones como El Premio Mayor y su icónico personaje Huicho Domínguez, no tiene un futuro asegurado económicamente.
Incluso vive con su esposa Yodi Marcos y su hijo Tadeo, quienes lo acompañan en esta travesía viviendo al día como muchas personas de este país.
Carlos Bonavides vive al día con su familia
En entrevista para la revista TVyNovelas, Carlos Bonavides confesó que a sus 81 años, no tiene ahorros ni una estabilidad económica que le asegure una vida llena de grandes lujos.
Incluso, a pesar de la gran trayectoria que tiene, Bonavides se conforma con tener a su familia, ser feliz y tener un poco de frijoles en la mesa para poder alimentar a sus seres queridos, pues va tocando de puerta en puerta para ganarse la vida.
Además, el actor mencionó que no es de grande lujos, carros, ropa de marca o incluso fiestas con celebridades, pues está bien con el estilo de vida que lleva y se siente pleno al estar rodeado de su familia.
La terrible enfermedad del actor
Hace un tiempo, Bonavides fue detectado con una bacteria que le causó grandes complicaciones, pues estuvo un tiempo internado en la sala de emergencias muy grave, en un hecho que casi termina con su vida.
Sin embargo, a pesar de todas las dificultades y el extirparle un riñón, el actor siguió luchando y hoy en día se encuentra bien, buscando trabajo como cualquier otro ser humano común y corriente.
En cuanto a la muerte, Carlos reveló que no le tiene miedo, pues para él es solo pasar a otro plano y disfrutar el tiempo que nos queda siendo felices sin afectar a los demás.
Un gran ejemplo de lucha constante y superación. ¿Crees que aún tengamos por muchos más años a Carlos Bonavides?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube