La prensa española captó al futbolista Gerard Piqué de visita a casa de su expareja Shakira, luego de que hospitalizaran al padre de la cantante por motivos que aún son desconocidos.
Las cosas no van nada bien entre el deportista y la intérprete, pues están en un disputada por la custodia de sus hijos, aunque parece ser que quizá el español tenga un poco de corazón y la siga apoyando en momentos difíciles.
O al menos eso dio a entender después de su inesperada visita que nos dejó impactados a todos, más cuando sigue la polémica con su nueva novia Clara Chía.
Captan a Piqué visitando a Shakira
Piqué visitó a su expareja Shakira a pesar de todas las peleas y polémicas en las que se ven envueltos, justo después de que la cantante lanzara un comunicado sobre la salud de su padre y que se encuentra hospitalizado.
En los videos se puede ver cómo Piqué va llegando al lugar con una maleta color gris muy apresurado, pues hasta evadió por completo a la prensa y se siguió en su auto.
Por supuesto que lo hizo, pues cómo no si todas sus preguntas eran sobre Clara Chía, las indirectas de Shakira en su nuevo sencillo “Monotonía” y hasta el nombre de la cantante en la playera del Barcelona por el acuerdo de Spotify, pero ninguna sobre la salud del abuelo de sus hijos.
Quizá, Piqué aún tiene un poco de corazón y sentimientos y la está apoyando en un momento tan difícil como el que está pasando, pero por ahora sigue siendo una intriga que deja entrever muchas cosas.
Mientras tanto, Shakira pidió respeto y se guardó los detalles sobre la salud de su padre, mediante un comunicado que lanzó la agencia EFE, para evitar que se le moleste en estos delicados momentos que está pasando. ¿Crees que Piqué fue para apoyarla?
https://www.youtube.com/watch?v=g4QDjSVZqCA
***