Captan a Nodal pisteando con Eduin Caz y por fin acepta dueto con él: “ya se armó”

Se viene rolóooooon...

Luego de la pelea que tuvieron, captan a Nodal pisteando con Eduin Caz y al parecer, ya cambió de opinión y por fin ya aceptó hacer dueto con Grupo Firme, por lo que podría venirse un rolón.

Y es que cuando creímos que el cantante de mariacheño y el de banda no estarían juntos nunca más por la pelea de palabras que se dijeron, Premio Lo Nuestro los unió para hacer un homenaje a Vicente Fernández, sin embargo, resultó que los dos se veían medio incómodos y hasta demostraron el desprecio que se tienen… o tenían.

Pues resulta que ya los cacharon conbebiendo, pisteando, andando bien p*dos, bien locos y ahora resulta que ya hasta son amigos, pues incluso hasta dejaron claro que el dueto se armó.

Nodal acepta dueto con Eduin Caz y Grupo Firme

Por si todavía no sabes el contexto, resulta que hace unos meses, Christian aseguró que no tenía intención de cantar con Grupo Firme y todo porque lo dijo bien clarito, no le gustaba su estilo ni su música. Así que Caz no se quedó callado y le respondió que aunque a él si le gusta cómo canta, no le iba a estar rogando, por lo que se armaron de palabras.

Se viene joyita | Instagram: Ab Luna

Sin embargo, ahora que les tocó estar juntos en Premios Lo Nuestro, captaron a Nodal pisteando con Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme, pues parece que al calor de las copas se olvidaron de esas rencillas que tenían y aceptaron convivir y conocerse, pues ninguno se conocía más que de vista.

Así que parece que todos se la pasaron muy bien y resultó que de eso, después de todo, Nodal aceptó el dueto con Eduin Caz y Grupo Firme, pues en las historias de Instagram que subió Abraham Luna, la segunda voz de la banda, se puede ver a todos juntos y asegurando: “Ya se armó, ya se armó”, mientras todos se reían.

Por lo que al parecer se viene un rolón entre Christian Nodal y Grupo Firme, aunque solo esperamos que no solo hayan sido palabras al aire y por los drinks que ya traían porque ahora nos cumplen y nos dan esa canción que tanto hemos estado esperando. ¿Crees que sea una joya de rola?

Fuente: Instagram Ab Luna

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.