Julión Álvarez apreció en un tinaco, pues el cantante lo estaba lavando; sin embargo, rápidamente se creyó que el famoso ya está acabado y en la ruina.
Se sabe que la vida del compositor mexicano no fue sencilla, ya que después de diversos problemas tuvo que ausentarse de la vida pública, pero poco a poco intenta regresar al mundo de la música.
Pero un reciente video publicado en redes sociales podría mostrar la realidad en la que se está enfrentando Julión Álvarez, pues ahora se dedicaría a lavar tinacos para vivir.
Acabado y en la ruina así apareció Julión Álvarez lavando un tinaco
Por medio de TikTok se viralizó un video donde está el cantante y compositor mexicano en el techo de una casa de noche, usando una lámpara en la cabeza para poder ver con mayor claridad y sin camisa.
Lo que desató la preocupación de sus fanáticos es que en las imagenes se escucha decir: “se lavan y limpian cisternas a domicilio”, por lo que creen que este es el nuevo trabajo de Julión Álvarez.
Claro que todo esto podría tratarse solo de una broma entre el famoso y la persona que lo está grabando, ya adentro del depósito de agua se puede ver que el cantante tomó un cepillo y se supuso a fregar muy bien el tinaco.
Ya después se supo que Julión estaba en su rancho y esta cisterna es de su casa, por lo que solo la estaba limpiando para que el agua no salga sucia. Esta acción desató muchos comentarios, pues admiraron que Álvarez realice trabajos como estos sin ningún problema.
“Ese si es un artista que tiene los pies bien puesto en la tierra”; “Mi julion Álvarez mi niño es un gran cantante y me gusta verlo cómo lava un tinaco”; “K dios te bendiga siempre te adoro julion”; “Mis respetos para el viejón, como siempre muy humilde el compita”; “Ese vato no pierde la humildad”.
Si bien Julión Álvarez no está acabado y en la ruina, demostró que si algún día se queda sin dinero perfectamente puede poner un negocio de limpia tinacos, ya que el suyo quedó reluciente.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.