Camilo y Evaluna revelan cómo llamarán a su bebé, pero los critican: “¿eso es un nombre?”

Es un nombre sin género...

Camilo y Evaluna ya eligieron el nombre de su bebé y hasta lo revelaron, sin embargo muchos los criticaron y aseguraron que eso no es un nombre.

Apenas hace unos días, la parejita de cantantes nos dejó en shock al revelar en el nuevo sencillo del colombiano que estaban por convertirse en papás y no solo nos lo dijeron así como así, sino que en el video de repente apareció y nos soltaron la bomba que definitivamente nos puso muy felices.

Ahora, los orgullosos y felices papás ya eligieron un nombre para ese pequeño que viene en camino, sin embargo, parece que a los fans no les gustó nadita… Pero bueno, ¿de quién es el hijo?

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé

Resulta que a pesar de que ya habían revelado la noticia en el video, parecía que todavía no sabían qué nombre elegirían para su bebé, sin embargo, ellos ya tienen todo bajo control. Pues resulta que todo este tiempo lo tuvimos en nuestras narices y no lo sabíamos.

Y es que Camilo y Evaluna eligieron el nombre de su bebito y así llamaron a su nuevo proyecto, el nuevo video donde nos dieron la noticia. Por lo que sí, el bebé llevará por nombre “Índigo” y fue así como también le feliz mamá lo confirmó al publicar algunas fotos de su vientre abultado y nombrar a su familia.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”, escribieron los papás en publicaciones en sus cuentas de Instagram.

Hermosos | Instagram: Camilo

Sin embargo, luego de revelar el nombre de su pequeño, muchos no dejaron de criticar a Camilo y Evaluna por cómo lo llamarán, pues creen que eso no es un nombre y hasta tiraron mala leche diciéndoles “intensos”.

“¿Eso es un nombre? Bájenle a su intensidad”, “Ese nombre es horrible por favor”, “¿Se llamará Índigo sea niño o niña?”, se lee en las críticas.

Y es que sí, efectivamente, al parecer Índigo es un nombre sin género, por lo que Camilo junto con Evaluna pensaron en llamarlo así para que él pueda decidir el género que quiere, así como también lo hicieron Yuya y Siddartha con su pequeño Mar.

Así que los felices papás están a la espera de su pequeño y podríamos decir que son una de las parejitas más felices que hemos visto.

Fuente: Instagram Evaluna y Camilo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.