Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres

Aahhh, *grita en spanish*

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres con un video padrísimo que acaban de estrenar hace apenas unas horas.

En múltiples ocasiones se habían inventado cosas los medios de que habían terminado, que estaban esperando un bebé y mil cosas más, pero esta vez por fin es realidad.

Tal parece que la “colmena” como ellos le dicen a su hogar, cada vez es más grande pues ya está por llegar la primera bendición.

Camilo y Evaluna están esperando a su primer bebé

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el “IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, fue lo que escribió Camilo en su último post.

En el video no se habló de ningún bebé, sin embargo, se dio a entender a simple vista que los cantantes ya serán papás próximamente.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías. Contigo Navidad llegó temprano”, dice el estribillo.

De hecho, en el video musical se ve a Camilo y Evaluna corriendo y jugando en un parque, mientras que comienzan a hacer referencia a alguien que tuvieron que esperar 9 meses para conocerlo.

¡Felicidades! | Fuente: Terra Chile

Finalmente aparecen los Montaner y los Echeverry reaccionando a la prueba de embarazo de Camilo y Evaluna, mientras que lloran y ríen felices.

Estamos muy felices por esta pareja feliz y esperamos que sean muy felices con el nuevo bebé que viene en camino. ¿Qué te pareció esta bonita noticia? ¿La esperabas? Sin lugar a dudas, sus fans estarán más que contentos, pero no tanto como ellos con la espera de este bebito que ya queremos conocer.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!