Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, sufre falla general de órganos

Qué triste.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto se encuentra sumamente grave de salud pues sus órganos no resistieron más y presentó falla general.

Hace unos meses Blanes fue encontrado en una carretera española en estado inconveniente por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Sin embargo, su madre desmintió que su hijo estuviera drogado o tomado pero tampoco esclareció que fue lo que llevó a Camilo Blanes al hospital tan delicado.

Falla total de órganos presento el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes

La mamá de Camilo habló sobre el estado de salud de su hijo desmintiendo totalmente que Blanes estuviera bajos los efectos de alguna sustancia.

Al parecer solo se trató de una neumonía por estar bajo el frío y la lluvia en su bicicleta, y que seguiría en el hospital el menos eso fue lo que dijo la señora en Instagram.

“Buenas tardes, queremos compartirles esta noticia. Gracias a dios Camilo Blanes va evolucionando favorablemente del cuadro de neumonía a consecuencia de su accidente en bicicleta tras mojarse con la lluvia y pasar mucho frío, pero seguirá algunos días en el hospital” escribió la madre en la cuenta de Instagram su hijo.

Hace solo una semana se publicó que Camilo estaba mejorando y que su novia estaba al cuidado de él por lo que no se explica qué es lo que sucedió en tan poco tiempo.

Pues muy sano no se ve | Fuente Instagram

Al parecer alguien cercano habló con cierto medio de dudosa procedencia y dijo que solo está viviendo las consecuencias de sus actos por todo lo que se ha metido durante años.

“Tristemente está viviendo las consecuencias de sus actos, del daño que se ha hecho física y mentalmente con el alcohol y las dr*gas. En noviembre hizo una mega fiesta de tres días por su cumpleaños, y aún en estado de ebriedad salió a andar en bici. Después lo encontraron inconsciente”, dijo el supuesto amigo del cantante.

Que según esta sano | Fuente Instagram Camilo Blanes

Al parecer todo es cosa de la madre de Camilo Blanes que no quiere que sepan que su hijo está al borde de la muerte por sus terribles decisiones.

¿Qué versión de los hechos crees más? Déjanos saber tus teorías en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!