Hijo de Camilo Sesto usa la herencia del cantante para pagar sus vicios

Después de la muerte de Camilo Sesto el año pasado, su hijo Camilo Blanes se la pasa gastando su herencia en vicios.

A poco menos de un año de haber fallecido Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes ha llevado una vida de vicio y perdición debido a que el cantante le dejó una cuantiosa herencia al joven que se la pasa de parranda.

LEE TAMBIÉN:

Estos son los éxitos de Camilo Sesto que nos harán recordarlo por siempre

Vivir sin ti, querido Camilo, será morir de amor…

Fue hace unos días que la revista de las fuentes confiables hizo público que el hijo del cantante ha estado usando la herencia que le dejó su padre en vicios y que se ha convertido en un hombre violento, según dice uno de los amigos del “joven” de 36 años.

Las personas cercanas al cantante así como sus fans están bastante preocupados por Blanes, puesto que al ser el único heredero de su padre, se ha dedicado a gastar su fortuna tristemente en las adicciones que lo tienen atrapado al punto de hacer transmisiones a través de sus redes sociales totalmente en estado inconveniente.

Según dicen, Blanes se ha tornado una persona violenta, alcohólica y drogadicta, tanto que incluso agredió a su madre, la Señora Lourdes Ornelas, a quien corrió de la casa que actualmente habita en España.

Al parecer la muerte del compositor deprimió bastante a su hijo con quien en vida nunca compartió una relación cercana ya que desde chico y muy seguido, lo dejaban solito en su casa en España debido a los múltiples compromisos laborales que tenía Sesto en el mundo, por lo cual viajaba mucho sin su hijo aunque a veces se lo llevaban con ellos a las distintas giras.

Aparte de no ver a su padre, supuestamente Camilo no dejaría que Lourdes Ornelas viera a su hijo tan fácilmente e incluso le peló la custodia, haciendo que la señora se regresara a México, lo cual dificultaba ver a su hijo ya que no tenía suficiente dinero para viajar seguido a España.

Lamentablemente esto repercutió en el muchacho que ahora, según la entrevista a su supuesto amigo, lo mantienen hundido en los vicios y que considera bastante difícil que salga de ellos sin el apoyo de las personas que aún lo aprecian.

Fuente: TV Notas