Camila Sodi muestra su ardua jornada de trabajo como actriz, pero le dicen: “ah, qué ridícula”

No sean así, ella también se cansa...

Camila Sodi mostró su jornada de trabajo como actriz y la tacharon de ridícula por quejarse de su horario “privilegiado”, según algunas personas.

Esta no es la primera vez que Camila Sodi causa controversia, pues en el pasado hasta golpeó a una reportera y la destrozaron por ser grosera con la prensa.

Ahora, en esta ocasión, la mismísima actriz dio a conocer todas las friegas que se carga por el trabajo y muchos seguidores llegaron para mentársela, pues al parecer ella no se puede cansar.

Camila Sodi mostró jornada de trabajo como actriz

En un video en su Instagram, la actriz se mostró con lágrimas en los ojos asegurando que los llamados nocturnos eran una pesadilla y la cansaban mucho.

“Estoy destruida, esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine, nos está destruyendo amigos”, dijo Camila Sodi en Instagram.

Sin embargo, muchas personas la tacharon de ridícula por estarse quejando de una jornada que en realidad no es tan larga, aunque por el momento no ha dado ninguna declaración sobre estas críticas.

“Los desvelos cobran factura”, “Hoy trabajé de 8:00am a 11:30pm y no tengo ese semblante”, “Su lengua está súper blanca, que asco, se ve que no se la cepilla”, “Ya se ve grande la Camila lo que hace el maquillaje, milagros”, “Puedo entender las ojeras, el cabello greñudo, los barros en la cara, pero esa lengua blanca, qué asco”, le comentaron.

Asimismo otras personas le reclamaron que hay personas que trabajan de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días y no andan llorando en redes sociales esperando tener aprobación.

“los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando”; “la mayoría tenemos ese horario o aún más largos y nadie, llora ni nos hacen eco”; “tanto trabajo segun ella y ni para una pasta y un cepillo le alcanza”; “A que ridícula , si nomas solo hace en temporadas; destruidos Doctores, enfermeros , gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Y bueno, aquí entre nos Camila sí se pasó poquito, pero también deberían entender su chamba, ¿a poco no es para entretenernos a todos?

Guapa pero no cae tan bien | Fuente: Instagram

Igual ya sabemos la forma de ser de Camila Sodi que dicen que es medio especialita y diferente a otras actrices, pero está guapa así que ¿para qué nos quejamos? ¿Qué te pareció el video de Camila? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de Sodi!