Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por tanto comer

Pobrecilla.

La actriz Camila Sodi pasó la noche de emergencia en el hospital pues empezó a tener malestares mientras dormía.

Camila aseguró que en la madrugada del martes se le fue complicando y tuvo que ir de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.

Al parecer tuvo una infección intestinal por haberle entrado duro a los tamales y las flautas, ¡pobrecita!

Feliz antes del dolor de estómago | Fuente: Instagram: @camilasodi_

Camila Sodi de emergencia en el hospital

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz confesó que debido a la excesiva ingesta de alimentos fue a parar a la camilla del hospital y con una instastorie nos hizo sentir más aliviados.

De igual forma aprovechó las redes sociales para agradecer al equipo médico que la ayudó esa noche y a todos los que se encargan de curar y sanar a las personas.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, resaltó en Instagram.

También reveló que esto le pasó por tragona profesional, pero que finalmente ya se sentía más cómoda para poder descansar y comer puro arroz.

Asimismo agradeció a una amiga que estuvo en el hospital acompañándola todo el rato esperando a que se recuperara para poder regresar a casa sin problema.

El caldito de pollo fifí de Camila | Fuente: Instagram: @camilasodi_

Pobrecita Cami, lo bueno que ya está mejor, si supiera que uno nomás se toma un jarabe rosita de fresa para calmar el dolor, y que ni al hospital vamos… Ya no comas tantas tortas Camila, mejor la gelatina y el caldo de pollo, comida de hospital.

¿Qué crees que comió Camila que hizo que se fuera de urgencias al médico?

a) Tacos de cabeza

b) Comida china

c) Mariscos

***

¡Para más chisme erizo, entra a Google News!