BTS Unplugged ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Están listas las palomitas... Y el ARMY.

El BTS Unplugged ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y el ejército de fans de los idols podrán escuchar sus mejores canciones en la pantalla chica en este concierto acústico.

El canal en donde se transmitirá está listo y sabemos que todos lo conocen pues es de los canales favoritos de muchos de nosotros y de verdad no te lo puedes perder. ¡Aaaahhh!

Lo único malo es que si ya no ves la televisión y eres de puro YouTube, no lo podrás ver a menos que tengas una plataforma con este canal.

BTS tendrá conciertazo en Nickelodeon | Fuente: Blog La Banana

¿En dónde se verá el BTS Unplugged?

Será en Nickelodeon, el canal anaranjado, y se transmitirá las 20:00 horas, hora del centro de México y Argentina; 18:00 horas en Colombia y las 19:00 horas en Chile y Venezuela.

Nickelodeon busca ofrecerle a los fieles seguidores del canal un concierto increíble el cual estará protagonizado por la agrupación coreana, Bangtan Sonyeondan.

Este increíble recital lo harán los chicos desde Seúl, en Corea del Sur, por lo que podrás estar en primera fila y escuchándolos bien cerquita con tus audífonos.

Esperamos que así como a nosotros nos emociona ver a nuestro grupo de kpop favorito a ti también te llene de felicidad el escucharlos de nuevo y después de mucho tiempo.

Aunque no olvidemos que hace poco nos dieron la sorpresa de aparecer en Friends: The Reunion, ¡qué joya!

La rola mantequillosa | Fuente: Billboard

Definitivamente, los chicos de BTS jamás dejan de sorprendernos, pues también con el estreno de “Butter” volvieron locos, pues tienen un videazo increíble, que si no lo has escuchado no te podrás perder el BTS Unplugged porque estás más que seguro que van a cantar todas esas rolitas coreanas que tanto nos encantan.

Que no se te vaya a pasar la fecha y el botón de captura de pantalla para que les hagas ediciones bonitas de ARMY.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!