BTS hace aparición en ‘Friends: The Reunion’ y ARMY enloquece

Aaahhh, qué emoción...

BTS apareció en el programa especial de Friends: The Reunion por HBO Max y causando emoción entre los fans, la participación especial de los idols hizo estallar las redes sociales.

Friends marcó la vida de muchas personas y al parecer los chicos la banda surcoreana, fueron parte de esas personas que amaban ver la serie y es por eso que fueron invitados. Por otra parte Justin Bieber, Lady Gaga, David Beckham y James Corden, también estuvieron de invitados al programa especial de este épica serie.

La aparición de los idols fue muy importante pero más para el rapero RM, quien confesó que gracias a la serie, aprendió inglés a la perfección.

La banda de la mantequilla | Fuente: Marca

BTS aparece en la reunión de Friends y ARMY queda en shock

Los ARMY fueron los más emocionados al ver a los chicos, pues parece ser que últimamente muchas nuevas generaciones han optado por ver la serie y hacerse seguidores de la misma, es por eso que los fans de BTS los colocaron en los primeros lugares de tendencias en Twitter como casi siempre lo hacen.

“Mi mamá me compró los DVD de la serie cuando estaba en la escuela primaria. Friends contribuyó mucho a mi aprendizaje de inglés, realmente me enseñaron cosas de la vida y la verdadera amistad”, dijo Namjoon.

 

Una de las cosas que llenaron de orgullo a los fans fue que además, la producción de Friends nombró a BTS como la mejor boy band del planeta, cosa que sorprendió a todos.

BTS, triunfando en Friends | Fuente: República Mx

Recordemos que en 2020, los chicos hicieron un recorrido en auto con James Corden y cantaron el tema principal de la serie. ¡Qué maravilla que hayan cumplido su sueño de ir a los estudios de Friends! ¿Tú viste el programa especial de Friends?

a) Sí que sí

b) Nel

c) Ni que fuera una abuela

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!