Britney Spears posa como diosito la trajo al mundo y afirma: “ser libre nunca fue mejor”

Ahora sí puede hacer lo que ella quiera...

Britney Spears posó como diosito la trajo al mundo y reveló que ser libre nunca se sintió mejor para ella, pues ahora puede hacer todo lo que quiera.

Parece que después de todo lo que vivió durante 13 años de estar “secuestrada” por su padre y su madre porque ella no fue una perita en dulce tampoco, ahora la cantante está viviendo más feliz que nunca su vida como tuvo que haberlo hecho desde hace muchos años.

Y ahora que ya por fin es libre de cualquier persona y puede hacer lo que ella quiera, celebró su libertad con una foto que dejó a todos impactados, pues posó sin nada de ropa y es totalmente hermosa.

Britney Spears posa como dios la trajo al mundo

Por medio de sus redes sociales que es por donde siempre está comunicada con todos sus fans, publicó una de las fotos más comprometedoras dentro de lo que va del 2022, pues sabemos que la cantante es una mujer muy intrépida que no tiene miedo a mostrarse como es y en los momentos más vulnerables.

Esta vez, más allá de ser una foto donde aparece rapándose o llorando, fue una imagen donde Britney Spears posó como diosito la trajo al mundo, frente a un espejo, tomándose unas selfies, donde con sus manos cubrió su pecho y con emojis de flores algunas otras partes íntimas, con un mensaje que llamó más la atención.

“Free woman energy has never felt better” / “La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”

Instagram: Britney Spears

Por supuesto, luego de las fotos, muchos aseguraron que es una mujer muy bella y le aplaudieron su forma de celebrar que es libre por fin y que ahora, podrá hacer su vida como ella quiera empezando este 2022, sin ataduras de sus padres o de alguien de su familia.

Así que pronto veremos a Britney Spears casada y seguro siendo más feliz que nunca, pero lo más importante, con nueva música.

Fuente: Instagram Britney Spears

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.