Brenda Zambrano se burla cruelmente de Niurka tras su ruptura con Juan Vidal

Karma.

Brenda Zambrano se burló de la ruptura de Niurka con Juan Vidal, la cual dio mucho de que hablar después de que ambos anunciaron su amor por todo lo alto, pero luego todo terminó en tragedia.

Aunque después de que la cubana confirmó que bloqueó a su entonces prometido de sus redes sociales porque la había hecho enojar, la parejita se reconcilió, pero eso no les duró mucho.

Esooo | Fuente Instagram

Al momento de que Niurka salió llorando en un video porque había terminado con el dominicano, algunas celebridades le recordaron todo lo que dijo hace tiempo burlándose de los demás.

No se lo perdonó, Brenda Zambrano se burló de Niurka tras romper con Juan Vidal.

Todo el chismecito comenzó cuando la cubana hizo un live explicando lo que sucedió con su ex pareja, esto lo retomó un show llamado La mesa caliente, pero no fue del agrado de la vedette, que se le fue como tigre al programa.

“Las conductoras de la mesa caliente han perdido la sensibilidad humana para convertirse Engargolas depredadoras de su propia especie sin importarles que daño hacen sólo piensan en garantizar su sobrevivencia en la industria”.

La dejó calladita | Fuente Instagram

Esto fue visto por Brenda Zambrano quien estuvo también en LCDLF, junto a Niurka y Vidal, por lo que no dudó en irse contra la bailarina estallando en ira, ya que ahora sí, era demasiado burlarse de los sentimientos de una persona.

“¡¡Verdad que es súper horrible que se burlen de tus sentimientos, de lo que uno sufre!! Yo me sentí horrible cuando pusieron en duda y agarraron de burla lo que conté en la casa, en fin, cada loco con sus cosas”, escribió bastante molesta.

Resulta que cuando ambas mujeres participaron en el reality, Zambrano abrió su corazón y relató que había sufrido abuso, pero como suele suceder con Niurka, en lugar de apoyarla o de mínimo entenderla, se le fue a la yugular.

Ya que para la vedette, su historia la inventó Brenda para empatizar con los televidentes y así evitar que la expulsaran, lo que ocasionó una ola de comentarios en contra de la bailarina.

Hasta el momento Niurka no comentó nada al respecto de lo que dijo Zambrano pero como es, seguramente no tarda en salir a arremeter contra ella.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.