Bill Cosby quedó libre tras 2 años de estar encerrado en la cárcel, acusado de abuso sexual, pues la corte anuló su condena.
Luego de que salieran más de 60 denuncias de abuso por parte de varias mujeres en contra del actor ícono de la cultura pop estadounidense, se le declaró culpable y su sentencia era pasar de 3 a 10 años en la cárcel de Filadefia. Mismos que no cumplirá porque actualizaron su caso.
Así que ahora resulta que quedará libre tras haber cumplido dos años de estar encerrado y llamarlo “depredador sexual violento”, pues autorizaron que quedara libre. ¿Pooor?
Bill Cosby quedará libre según la Corte Suprema del estado de Pensilvania
De acuerdo a lo que se reveló esta mañana, el tribunal estadounidense dejó libre al comediante, pues anularon su condena a pesar de que se le acusó de drogar y agredir a una mujer, así como estar denunciado por muchas mujeres que revelaron algún encuentro con él muy desafortunado y de la misma forma.
Resulta que ahora Bill Cosby quedará libre y todavía después de que riera cuando le dieron su condena, pues quizá él sabía que tenía muchas posibilidades de salir de la cárcel, aunque aseguró en varias ocasiones que estaba dispuesto a pagar su condena de 10 años.
“Se anulan las condenas y el fallo de la sentencia de Cosby y se le deja en libertad”, revelaron, debido a que según la Corte, al actor le negaron un juicio justo en 2018 cuando recibió su condena.
Así que ahora, el actor estadounidense ya no tiene cuentas pendientes con la ley, porque decidieron que no es culpable y dejaron libre a quien fue acusado de abuso por más de 60 mujeres diferentes.
Bill Cosby a pesar de estar libre sigue siendo culpable, pues fue una de las primera celebridades en ser acusado cuando el Movimiento #MeToo comenzó.
Sin embargo, aunque solo se le declaró responsable del delito contra una mujer porque los otros ya habían prescrito, eso que le hizo a muchas mujeres se le quedará en la consciencia por siempre.
Fuente: El Universal, Uno Tv
***
Síguenos en Google News para enterarte de todas las noticias de los famosos.