Benedict Cumberbatch pagaría indemnización millonaria por pasado esclavista de su familia en Barbados

Que pague.

Benedict Cumberbatch podría estar a nada de enfrentar una indemnización millonaria todo porque su familia tuvo un pasado bastante oscuro donde esclavizó a gente en Barbados.

Sin duda actores vemos, pasados turbios no sabemos y este caso explotó por todas las redes sociales, ya que se empezó fuerte el 2023 con los actores de Marvel, siendo el inglés el más perjudicado.

Chale | Fuente Marvel

Es por eso que el escándalo de Benedict dejó en shock a sus fanáticos que venían siguiendo su impecable trabajo, el cual no estaba manchado de escándalos, hasta ahora que todo se puso demasiado turbio.

El terrible pasado esclavista de la familia de Benedict Cumberbatch en Barbados

Todo se dio a conocer por el medio británico The Daily Telegraph y es que un fuerte escándalo sacudió a la farándula inglesa, pues de encontrar al actor y su familia culpables, podrían pagar una millonaria indemnización.

Resulta que la situación la dio a conocer un grupo de trabajo nacional en Barbados donde, al parecer en el siglo XVIII, se compraron más de 250 esclavos para que trabajaran a marchas forzadas en un plantío de azúcar propiedad de los ancestros de Cumberbatch.

Nooo | Fuente 12 años de esclavitud

Debido a este hecho que ocurrió hace 300 años, toda la familia de Benedict Cumberbatch acumuló la fortuna de la que pueden disfrutar.

La situación llegó a este punto todo porque Barbados, después de independizarse de Gran Bretaña en el año 2021, buscaron demandar a la familia del famoso y a todas aquellas personas que estuvieron involucradas con esa terrible práctica.

Por su parte Benedict en su carrera artística quiso compensar el daño que hizo su familia en el pasado haciendo fuertes labores contra lo que sucedió y haciendo papeles simbólicos como el que tuvo en 12 años de esclavitud, donde personificó a un villano.

Hasta el momento no se tienen muchos datos de cómo procederán las autoridades de Barbados, y cómo se defenderá el actor en dado caso de no llegar a un acuerdo para ambas partes.

Pero en caso de que Cumberbatch pierda, podría pagar una millonaria indemnización y todo por lo que su familia cometió hace más de 300 años.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más peleas.