Benedict Cumberbatch se une al elenco Spider-Man 3 como Dr. Strange

La nueva entrega protagonizada por Tom Holland iniciará su rodaje a finales de octubre

Varios meses tuvieron que pasar para que Marvel Studios y Sony anunciaran nuevas noticias de Spider-Man 3. La tercera entrega protagonizada por Tom Holland confirmó la participación de Jamie Foxx como Electro, pero esta no es la única sorpresa, ya que Benedict Cumberbatch también se une al elenco.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor británico formará parte de la nueva entrega de Spider-Man. Benedict Cumberbatch volverá a encarnar a Doctor Strange para ser el nuevo mentor de Peter Parker tras la salida de Robert Downey Jr. Del Universo Marvel.

Instagram

Tanto Marvel Studios como Sony han conseguido sorprender a los fanáticos de la franquicia con incorporaciones importantes para Spider-Man 3, como la de Jamie Foxx en el papel de Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, aunque también podrían unirse caras conocidas.

Rumores apuntan a que Kirsten Dunst podría volver a aparecer al lado del joven arácnido como Mary Jane Watson. Hasta el momento no existe información confirmada, pero también surgieron sospechas de que Marvel invitó a Tobey Maguire y Andrew Garfield a participar en la cinta.

Después de los retrasos ocasionados por la pandemia de Covid-19, Spider-Man 3 arrancará su rodaje a finales de octubre en Atlanta. Aunque no hay más noticias, se espera que Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori vuelvan a interpretar sus papeles de las entregas anteriores.

Tampoco se conoce el título oficial de la nueva película dirigida por Jon Watts, pero su fecha de estreno está programada para diciembre de 2021. Por otro lado, Benedict Cumberbatch iniciará el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en noviembre en la ciudad de Londres.

Fuente: IGN