Ben Affleck, malhumorado y lo que le sigue, le azota la puerta del carro a JLo

¿Qué le pasa?

El actor Ben Affleck apareció malhumorado frente a las cámaras de los paparazzis y le azotó la puerta a su esposa, la cantante Jennifer López, también conocida como JLo, luego de que entró al carro en el que venían.

Parece que no encontraron a la pareja en su mejor momento y quedó la evidencia sobre el comportamiento que tiene el famoso con la intérprete, por lo que muchos comentarios comenzaron a aparecer.

Parece que el actor se molestó por culpa de los paparazzis | Fuente: Instagram

En tanto, Ben Affleck se desquitó con la puerta del carro, lo que podría ser una grandísima red flag, pues te recuerda a los vatos que le pegan a la pared cuando están enojados.

Ben Affleck azota la puerta del carro a JLo

El actor Ben Affleck tuvo un encuentro con los paparazzis en las calles de California, lo cual pareció no gustarle mucho, pues incluso desde que venían caminando a un lado de la acera, se veían las caras largas y de disgusto.

Si quieres ya avienta también a tu esposa, Ben | Fuente: Instagram

En tanto, el famoso estaba justo delante de la cantante con un café en la mano, por lo que fue hacia la puerta de copiloto y espero a que JLo entrara como un gesto caballeroso.

No obstante, lo que llamó la atención fue al momento de cerrarle la puerta, pues Affleck la azotó de una forma muy fuerte y hasta alzó los brazos, para dirigirse al otro asiento y hacer un gesto altanero.

Todo parece indicar que el enojo del esposo de Jennifer fue que los paparazzis comenzaran a tomarles fotos, cuestión que lo llevó a hacer ese tipo de acciones, aunque también podría ser que traían un problema.

Las groserías del actor hacia Jennifer López

No es la primera vez que Ben Affleck se comporta así, pues recordemos que cuando fueron los premios Grammy, en donde su esposa estuvo como invitada, tenía una cara de aburrimiento y desagrado en toda la ceremonia.

E incluso, durante un presentación de una película, JLo discutió con el famoso, luego de ver qué estaba bebiendo en exceso y hasta le olió el vaso, pues recordemos que tiene un problema con el consumo de alcohol.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.