Belinda ya tiene su estampita de santa para enamorar hombres

Te rezamos, diosa.
Belinda estampita

La cantante Belinda confesó para un medio que ya tiene su propia estampita de santa para enamorar hombres y caigan rendidos a sus pies, cuestión que no dudamos que pase ya que tiene una belleza y personalidad increíbles.

Tal parece que la sapito se tomó un enserio lo de ser una diosa, pues ahora ya hasta le gusta bromear con eso, ya que a pesar de que es un juego, tiene mucha razón sobre el efecto que tiene con los varones.

Bien merecida que la tiene | Fuente: Instagram

En tanto, Belinda no se quedó atrás y se tomó en serio en papel de santa y ahora ya hasta tiene su propia estampa para que puedan rezar por ella y sus encantos.

Belinda tiene su estampita de santa

La cantante Belinda tuvo una participación con la revista Vogue España, en donde habló sobre lo que trae en su sofisticada bolsa Chanel y allí reveló que tiene su propia estampita de santa.

“Se supone que yo soy santa”, comentó la cantante luego de que en México no la bajaran de un altar muy alto que tiene bien merecido.

Toda una diosa | Fuente: Instagram

En tanto, la estampita de la cantante supuestamente es para rezar, pues ella podría hacerte el milagrito para que los hombres se enqlen y se tatúen tu nombre o rostro, cosa que sabemos que suelen hacer por ella.

“Mis estampitas de la santa Belinda. No sé por qué en México se les ocurrió que yo soy la santa Belinda, no sé a quién se le ocurrió, pero me da mucha risa”, confesó.

Pese a que Belinda se lo toma a broma, le gusta jugar con lo que dicen sus fans, por lo que les sigue la corriente, ya que se le hace gracioso y le encanta enaltecer más su nombre y belleza que tiene.

“Me hace mucha gracias. Me da risa, me lo tomo a broma, así que llevo mi rezo en la bolsa”, finalizó.

La famosa oración de la princesa pop

Recordemos que hace un tiempo, Belinda tuvo un concierto, en el cual presentó una icónica oración, en donde habla sobre el poder que tiene sobre los hombres, así como su gran habilidad para tener a todos rendidos a sus pies.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro pa’ que también se encelen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó en la presentación.

Muchos rumores apuntaron a que la oración era una indirecta para su exnovio Christian Nodal, luego de que sus fans comenzaran a tirarle en sus conciertos y aunque no se supo si realmente era para el ranchero, le quedó a la perfección.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.