Belinda ya se enteró de las ganas de su amigo Jared Leto de tatuársela, esto en una entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado.
Hace unos días, el actor de la película Morbius, habló sobre la amistad que sostiene con la cantante española desde hace años, e incluso está dispuesto a grabársela en la piel.
Belis sigue enamorando chicos, mucho se ha dicho de cuántas parejas sentimentales ha sostenido a lo largo del tiempo, pero nadie puede negar que ella aplica la de “donde pongo el ojo, pongo la bala”.
Jared Leto y Belinda, las ganas que tiene el actor de tatuársela
Después de la entrevista de Leto con el youtuber, la cantante se enteró de lo que sucedió y ella directamente se comunicó con Alex Montiel, quien es el encargado de interpretar al Escorpión Dorado.
“Son tan amigos como Beli y yo con ella… Me escribe Beli, no sé si pueda mostrar el mensaje: ‘Hola, Alex, ¿cómo estás? Oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, que hablas de mí’, con el escorpión todo puede pasar, pero fue en un contexto muy amigable”, dijo Montiel en uno de sus videos.
Al parecer la española al principio se mostró incómoda con la situación, y es que últimamente no ha sido un buen momento para ella, sobre todo en los medios de comunicación en México.
Alex Montiel le explicó el contexto de la situación y le dejó claro que todo siempre fue con respeto tanto para ella como para Leto.
El youtuber aclaró que en él no sabe qué fue lo que Jared le dijo a Belinda sobre la entrevista, pero de que ambos hablaron al respecto, lo hicieron.
Incluso Alex defendió a Belinda por todos los malos comentarios que ha recibido desde su rompimiento con Nodal y es que fue duramente juzgada por muchos conductores e incluso, la ofendieron diciéndole estafadora.
La relación entre Leto y Belinda es solo una amistad de mucho tiempo y por lo que ha comentado Belis, tienen muchos años de conocerse…
Pero así las cosas, ¿crees que sí se la tatúe?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.