Belinda y Christian Nodal: ¿Espinoza Paz sería su padrino de boda?

Estaría bien chido.

Belinda y Christian Nodal andan viendo quién será el padrino de la boda y los chismes arrojan que lo más probable es que sea Espinoza Paz.

Tal parece que el intérprete de “El próximo viernes” regresó a la televisión y le preguntaron si le gustaría hacer dueto con Christian Nodal a lo que respondió que él está dispuesto a colaborar con lo que sea.

Los medios de comunicación aprovecharon también para preguntarle a Espinoza Paz si era probable que fuera padrino de la boda a lo que él respondió seguido de una carcajada.

Espinoza Paz no será padrino | Fuente: Radio Formula

Espinoza Paz podría ser padrino de boda de Belinda y Christian Nodal

Fue el 25 de mayo que los cantantes revelaron que se habían comprometido y el anillo se lo entregaron a Belinda en un lujoso restaurante.

De igual forma ya andaban diciendo que Beli estaba embarazada, pero luego se desmintió pues dijeron que primero querían tener la boda para hacer las cosas bien, como antes.

Al respecto de ser padrino de Belinda aseguró:

“No creo que en los planes de ellos esté mi nombre por ahí, la verdad no lo creo”, aseguró el intérprete.

Parece ser que aún no hay nombres de padrinos, pero sí de la lista de invitados que nos imaginamos será una fiesta en grande. Nosotros ya nos andábamos imaginando una boda con Espinoza Paz. ¡Una joya!

Esperamos pronto ya den a conocer quienes más serán parte del evento de amor que tendrán la pareja de cantantes y también, ojalá no se nos separen porque sería una tragedia.

La pareja bonita | Fuente: Comercio PE

Algunos ya tienen sospechas de quienes serán los padrinos y otros, como Espinoza Paz sólo se ríen pues él mismo sabe que no está invitado a esa boda de la que tanto habla la gente. ¿Tú qué opinas de lo que dijo el buen Espinoza Paz?

a) Wey, lo amo.

b) Que sea invitado.

c) Soy fan.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!