Belinda se convierte en guardia de seguridad de festival y presume su nueva chamba

Diosa.
Belinda guardia de seguridad

Belinda se convierte en guardia de seguridad de festival y parece ser que ese va a ser su nuevo trabajo pues lo disfrutó de la mejor manera.

La señorita Belinda hizo de las suyas y aunque no participó en el evento de Tecate Pa’l Norte asistió para jugarle broma a cualquier persona que se le cruzara.

No podemos negar que se la rifó pero hizo enojar al baterista de uno de los grupos invitados pues la cantante vestida de policía no lo dejaba pasar al evento.

Belinda se convirtió en guardia de seguridad

Itzel fue el nombre que Belinda designó a su personaje de guardia de seguridad, con todo y su uniforme, se adentró al Parque Fundidora en Monterrey y empezó su broma a todos los asistentes.

Las primeras víctimas fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, ambos fueron interceptados por Belinda en su papel de Itzel e hizo lo imposible para no dejarlos pasar a sus camerinos.

https://www.youtube.com/watch?v=_4rS8boO-Tg

Fue César Pliego quien recibió más fuerte la bromita pues neta que Belinda no los dejaba entrar que porque sonaba el filtro de seguridad.

“Ya me checaste todo, ¡no traigo nada!”, dijo Pliego.

Fue en el momento en el que el artista se alejó para hacer llamadas, seguramente para acusar a la guardia de seguridad enfadosa y en ese instante se acercó.

Tan hermosa siempre | Fuente: Instagram: @belindapop

“No se enoje, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted. Soy Belinda”, destacó la cantante.

Para ese momento el cantante sólo expresó: “¡Que la ching*da!” y así finalizó la broma de Belinda.

La neta que sí estuvo cool y obvio que nadie se imaginaba que la intérprete de Sapito iba a estar ahí para generar polémica. ¿Qué te pareció la broma de Belinda?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!