Belinda se convirtió en toda una conejita extremadamente sexy y con esas fotos no pudo evitar decirle a Nodal: “Mira lo que perdiste” y vaya que se lo perdió.
Parece que después de su relación, Belis resurgió como el ave Fénix y es que aunque su mamá aseguró que estaba pasando por un mal momento, sufrió demasiado con todo lo que sucedió y hasta rezaba por ella, la cantante está dejando clarísimo que lo está superando y poniéndose más bella que nunca.
Pues ahora dejó ver su lado más sensual y sexy y aunque la hemos visto hacerlo en algunas fotos que comparte de sus redes, esta vez sí se voló la barda y apareció con encaje, lencería y estas fotos, bajita la mano, no pudieron tener una pedrada más fuerte para Nodal después de lo que le hizo de andar exhibiéndola como un patán.
Belinda se disfraza de conejita sexy
Ahora que está en España y que está viviendo su vida al máximo como siempre dijo, parece que está más feliz que nunca aunque nos cueste aceptarlo, pues en México solo tuvo problemas con su ex, no la bajaba de estafadora, muchos comenzaron a criticarla y ahora es como si estuviera comenzando de nuevo.
Es por eso que ha tenido bastante trabajo y proyectos, donde apenas demostró que tuvo una sesión bastante sensual, pues Belinda se convirtió en una conejita en lencería ya que en sus redes dejó ver las fotos donde aparece con bralette de encaje, sus orejitas y una batita que apenas cubría su cuerpo.
Por supuesto que sus fotos fueron una tremenda bomba sexy para sus seguidores, quienes no dejaron de confirmarle que es toda una diosa. Aunque no pudimos evitar pensar en que fue una pedradota para Nodal para recordarle todo lo que se perdió.
Belinda dejó verse como una conejita y no dudamos en que son algunas de las fotos más sexys que ha subido hasta ahora, pues está demostrando que es una mujer espectacular en todos los sentidos y que está más fuerte que nunca porque se apagó por un momento pero sabíamos que volvería a brillar.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.