Belinda revela que sí quiere estar en ‘Mean Girls’ con Danna Paola y promete colaboración

Esto va a ser una JOYA...

Belinda revela que sí quiere estar en Mean Girls con Danna Paola y para hacer más fuerte su promesa, prometió una colaboración con ella.

Hace algunos días se reveló que el proyecto de la versión mexicana de la película, pero ahora como obra de teatro se encontraba en planes de hacerse y ya hasta había opciones para las actrices que estarían en ella, pues al parecer serían Belis y Danna, para terminar de una buena vez con su supuesta rivalidad.

Y ahora fue la misma actriz de Bienvenidos a Edén quien habló sobre este nuevo proyecto al que la estarían invitando, en donde reveló todo a cerca de si se va a querer unir o no.

Esto va a explotar | Instagram

Belinda confirma que sí quiere hacer colaboración con Danna Paola

Y es que en una entrevista con Ventaneando que tuvo desde España, la cantante y ex de Nodal habló sobre su nueva vida por allá, sobre las cosas que extraña de México, el hecho de que se va a quedar allá mucho más tiempo y sobre cómo fue que logró entrar a la serie en la que participó del otro lado del charco.

Es por eso que debido a que Beli estaba muy dispuesta a platicar sobre muchas cosas, le preguntaron sobre si es verdad que ya había dado su sí para entrar a la obra de Mean Girls, pues el productor Alejandro Gou, aseguró que Belinda dijo que sí al igual que Danna Paola.

Por lo que la cantante no negó que esté emocionada de este proyecto y de querer hacerlo también junto a la cantante de “Oye, Pablo”, pero sobre todo, aseguró que también podrían hacer un dueto juntas, lo cual sería toda una joya para el mundo del pop en México.

Ellaaaas | Erizos

“No he hablado con ella sobre eso, me felicitó por la serie, lo cual estoy súper agradecida y pues hemos estado en contacto, es una chica súper linda y si se da la oportunidad de hacer una canción, ¿por qué no? A mí me encantaría, es una mujer súper talentosa…”, dijo Belinda sobre su canción con Danna Paola y luego respondió a la obra: “Estaría padrísimo, yo me apunto, si ella se apunta, yo feliz”, finalizó.

Así que parece que pronto podríamos ver a Belinda con Danna Paola haciendo una colaboración y sin duda, es algo que no podríamos perdernos por nada del mundo, además, actuando juntas que sería toda una joya. ¿Qué te parecería esto?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.