Belinda llora al recordar a su abuelita fallecida y dice extrañarla

Pobrecita.

Belinda, rompió en llanto al recordar a su abuelita, la cual falleció el febrero pasado. Al parecer nuestra Beli todavía no ha logrado recuperarse de esta pérdida y para ella ha sido muy complicado.

La cantante le dedicó un bonito y emotivo mensaje en el cual se le pudo ver soltar una que otra lágrima en una imagen blanco y negro.

Y aunque siempre la vemos empoderada, esta vez dejó ver su lado más sensible, así como cuando lloró al hablar de su relación bonita con Christian Nodal.

Belinda triste por su abuelita | Fuente: Instagram: @belindapop

Belinda rompe en llanto al recordar a su abuelita

“Hoy es un día difícil para mí, te extraño mucho abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también donde quiera que estés mi reina”, escribió.

Belinda no pudo ocultar sus lágrimas pues su tristeza al no poder tener a su abuelita la invadieron totalmente, fue por eso que agregó un clip con dos emojis, uno con ojitos llorosos y otra de una reina.

El ángel de la preciosa Belinda no puede estar más con ella pero seguramente en todos sus proyectos de vida estará presente.

No olvidemos que Beli sigue en modo trabajadora 24/7 pues nunca dejamos de ver sus actividades en su cuenta oficial de Instagram, hace unos días sorprendió con fotografías de portada de revista en donde lucía impactante.

Belinda, la mejor de todas | Fuente: Instagram: @belindapop

Ojalá Belinda pueda pronto sentirse mejor, porque no nos gusta verla triste, pero sabemos que su abuelita siempre la estará cuidando, mucha fuerza, Belinda. ¿Qué le dirías a Beli si la tuvieras de frente?

a) Que la quiero mucho

b) Soy su fan

c) La abrazaría 2 minutos

***

¡Síguenos en nuestro Google News para más chisme!