Belinda: Karla Díaz pide que la invite a su boda tras acusarla de arruinar su carrera

Hasta crees que te va a invitar jajaja.

Belinda acaba de recibir una petición especial pues, luego de que Karla Díaz de JNS la acusó de arruinar su carrera como solista, ahora le pide que la invite a su boda.

Si no vives debajo de una piedra seguro supiste que hace poco, Karla reveló que cuando dejó a JEANS, intentó grabar algunas canciones, pero su disquera le dio prioridad a Belinda.

Ahora Karla aclaró la situación señalando que nunca fue su intención hablar mal de Belinda, pero además… ¡Le pidió que la invitara a la boda con Nodal!

Karla Díaz le pide a Belinda que la invite a su boda

En la alfombra amarilla de los Premios Eliot 2021, a la pinky promise le preguntaron sobre su revelación de Belinda y ahí dejó en claro que, aunque muchos quisieron amarrar navajas, en realidad siempre ha admirado a la intérprete de “Sapito”.

“Estuve en el programa de la Cotorrisa y me habían preguntado que en el momento en el que se acabó el grupo qué hice de mi vida y yo estuve mucho tiempo sin hacer cosas del medio y de pronto empecé a grabar canciones (…), y de pronto ya tenían a la Josa firmada (…), en ese momento firmaron a Beli y bravo, padrísimo porque Beli es una tipaza porque llevaba toda la trayectoria como solista (…) y pues lo único fue mi comentario”, aseguró.

¿Invitará a Karla a la boda? | Fuente Instagram: belindapop

Karla aseguró que probablemente Belinda ni siquiera se sabía esta historia, pero que no quiso reclamarle nada y únicamente se abrió sobre lo que pasó en su carrera.

“Cero mala onda, al contrario, yo siempre la he aplaudido y es una reina y yo no tengo nada en contra de ella, nada más como que se tergiversa la cosa (…). Yo no tengo nada en contra de ella”.

Incluso, le pidió que la invitara a su boda con Nodal.

“Por supuesto, (iría a la boda). ¡Ay sí, Beli, invítame! No sé, no sé si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli, la conozco desde chiquita y ojalá. De hecho ya le pregunté a ver qué día viene a Pinky Promise”, su show de YouTube.

Defiende su relación

Ya para finalizar, Karla aseguró que no cree que Belinda esté con Nodal por interés y que al contrario, cree que se merece ser feliz por ser una tipaza.

Ahora, nada más habrá qué ver qué dice Belinda sobre las declaraciones de Karla, pero ya ven cómo es, a ver si no se enojó con ella y la deja fuera del bodorrio con Nodal. ¿Crees que esté molesta?

***

Síguenos en TikTok para más chismecito del espectáculo.