¿Belinda golpeada? Así preocupó a sus fans al aparecer con moretones en la cara

¿En qué momento?

Belinda siempre está en la polémica y si no es por sus peleas con otras famosas, su relación con Christian Nodal, o sus panchos en televisión nacional, es por su pasado. Ahora, resurgió un video de la cantante golpeada que está dando mucho de qué hablar.

Como seguramente sabes, a lo largo de toda su carrera Belinda ha estado acompañada por el escándalo y 2013, año en que las fotos de Belinda golpeada se volvieron virales, no fue la excepción.

Y es que aunque la actriz terminó golpeada por “una buena causa”, resultó que no todo salió como esperaba y en su momento, más de uno la criticó por lo que hizo.

¿Golpeada? Así lució Belinda preocupando a sus fans | Fuente Instagram: belindapop

Belinda golpeada y el origen de las fotos donde aparece con moretones en la cara

Resulta que allá por 2013, Belinda se encontraba en uno de los tantos picos de su carrera por lo cual, lanzaba su álbum Catarsis. Sin embargo, como parte de la promoción del mismo la cantate publicó unas fotografías donde aparecía golpeada generando preocupación entre sus seguidores.

En Instagram (porque ya había Instagram en 2013), Beli publicó una serie de imágenes como si hubiera tenido un accidente. No obstante, no adelantó a sus fans de lo que se trataba y pues, todo mundo se alarmó pues incluso en el caption de aquella foto escribió:

“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”.

“Golpean a Belinda” fue uno de los titulares que acaparó la foto | Fuente Instagram: belindapop

En su momento las fotos se convirtieron en todo un escándalo y diversos medios de comunicación abordaron el tema con titulares muy sonados como “Golpean a Belinda”.

Sin embargo, todo formó parte, además, del show que presentó la futura esposa de Christian Nodal en el Auditorio Nacional, y bueno, el resto es historia.

Belinda golpeada logró sobrevivir al escarnio público y su carrera continuó, sin embargo, recientemente el tema se convirtió en tendencia en las búsquedas y por eso te contamos la historia.

¿Recordabas este escandaloso episodio en la carrera de Belis?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de Belinda.