Belinda estuvo a punto de desmayarse tras cantar “Sapito” en Monterrey

Ay, amiguis cuidate.

Belinda mientras estaba dando su presentación en Monterrey se sintió mal, sin embargo a pesar de que corría el riesgo de desmayarse no paró en ningún instante, al contrario como toda una profesional siguió adelante.

Durante su estancia en Nuevo León, la española aprovechó el momento para convivir con sus seguidores e incluso, durante una boda le dio su bendición a los novios cosa que le sumó puntos con sus fanáticos mexicanos.

Sin embargo, lo que parecía ser un momento inolvidable para todos los asistentes del Machaca Fest, resultó un segundos de preocupación por Belinda quien estuvo mucho tiempo ausente de los escenarios casi se desmaya por la agitación.

Aguas amiga | Fuente Instagram

A nada de desmayarse Belinda, en su presentación en Monterrey

Después de mucho tiempo la cantante española volvió a pisar tierras aztecas, y sin dudarlo cantó muchísimos de sus éxitos, como “Sapito”, que incluso se sabía que le molestaba interpretarla, pero no la dejó fuera del repertorio.

Mediante sus redes sociales Belinda estuvo publicando cada momento de su llegada a México, ya que estaría presente en el Machaca Fest, dejándolo todo en el escenario para sus fans.

Y literalmente lo dejó todo en su presentación, ya que debido a la agitación, la ojiverde tuvo que parar un segundo para comunicar al público que se estaba sintiendo mal.

Todo con calmita | Fuente YouTube

“Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten. Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí y yo me siento aquí con ustedes en lo que yo me siento un poquito mejor”.

Todos los fans estaban preocupados por Belinda, sin embargo, entendieron que su salud se estaba viendo comprometida; ella procedió a sentarse y a seguir dando su presentación.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón. No me voy a ir hasta que me desmaye y se me baje la presión”.

La canción que quería que entonaran con sus fans era la de “Ángel”, sin duda una balada que marcó muchas infancias y que en su momento todos de adolescentes dedicaron, no lo nieguen.

Sin embargo, con todo, Belis no se rindió demostrando una vez más la reina que siempre ha sido… ¿Ella? Todo muy bien, ganando como siempre.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.