Belinda es exhibida por sujeto al que intentó ligar cuando fue coach en La Voz y según él, la cantante le tiró la onda cuando le dio la crítica.
Ahora resulta que este chico quiso venir a colgarse de Belinda para decir que ella quería conquistarlo, pobre amigo, la intérprete no necesita conquistar porque ya es perfecta.
Fue José Otero, exparticipante de La Voz quien dio a conocer en TikTok el momento exacto en el que la futura esposa de Christian Nodal le tiró la onda y aquí te recordamos cómo fue.
Sujeto exhibe a Belinda pues dice que lo intentó ligar en La Voz
Hace unos meses, cuando todavía Lupillo Rivera andaba tras Belinda y juntos eran parte del programa de La Voz, un participante que estaba muy guapo cantó una rolita en inglés, la cual cautivó a la preciosa Belis.
El participante subió un TikTok en donde aseguró que Belinda dentro de La Voz andaba tras él, nada más porque usó una voz medio seductora para decirle que quería escucharlo en español.
https://youtu.be/US_xSjIDB1o
“¿Tienes alguna canción en español también, no? Yo quisiera escucharte en español también. ¡Estoy nerviosa!”, dice la cantante.
De acuerdo con el cantante sintió que Belinda le andaba insinuando algo pero la neta nosotros que tenemos a Beli como nuestra amiga personal, sabemos que siempre es así, seductora, bella y divertida.
Ya no le anden diciendo cosas, ella anda bien tranquila planeando su boda y nada más pensando en su amorcito Christian Nodal. Lo sentimos, José Otero pero te ganaron y perdiste tu oportunidad de enamorar a Belinda en La Voz.
¿Tú qué opinas de este chismecito? ¿Consideras que sí le tiró la onda o nel? Cuéntanos, te leemos.
a) Ni al caso.
b) Así es Beli.
c) Wey, no.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!